13 octubre, 2005

Ud tambien puede escribir!

Pocos saben esto, pero yo escribo (además de este blog, obvio). Empezé a escribir poemas por alla en el año 1993, cuando ingresé a la facultad aquí en la ciudad de La Plata, Argentina. Fueron poemas de amor a las dulzuras que conoci por ese entonces. Luego me puse de novio en el 1994 con una chica (evitaremos el nombre, pero ella es leyenda). Esa fue mi primer novia y me duro unos 6 años. En el año 2000 cuando nos separamos yo estaba desolado y escribi tristes poemas. Gracias a Dios conoci rapidamente a otra chica que ahora es mi amor. A pesar de ello deje bastante la escritura, los años 2000, 2001 y 2002 (principalmente ese último) fueron muy duros para mi. Despues re comenzé algo, aunque mi producción fue de distinta clase y en menor cantidad. A partir del año pasado empecé a ir un taller literario e incurrí un poco más en la prosa con resultados exitosos. Este año empecé con otro taller dirigido por un amigo mío. Espero que estos comentarios hagan a mas personas animarse a ir un taller literario o a escribir.

2 comentarios:

Grismar dijo...

O sea, para escribir (literariamente) hay que estar muy bien, o muy mal, o muy rayado, o muy ilusionado, cualquier cosa menos un desapasionado "bien ¿y vos?"

Don físico dijo...

No es necesario un sentimiento extremo (muy bien o muy mal), pero sí admito que un extremo moviliza más. Si uno esta muy tranqui como que hasta da fiaka escribir, jejej.