17 noviembre, 2005

Soy el feliz poseedor de…

Una magnolia….
Bah, la magnolia no es mía, porque la pienso regalar.
Entonces la magnolia ya es (aunque no haya efectuadoel regalo) de mi novia.
Bah, la magnolia no es mía ni de ella, es y era del árbol del cuál se la arranqué.
La magnolia no es del árbol, sino de la plaza en la cual osadamente creció el árbol.
La plaza San Marín es de la ciudad de La Plata
la ciudad de La Plata es de la gente que vive ahí
la gente es del mundo
la magnolia es el mundo.

5 comentarios:

Circe dijo...

la magnolia, es una flor -que como todas- tiene algo de especial, la magnolia simboliza el amor por la naturaleza, y ya aparece citada en la biblia...
Pero más allá de la flor, creo que la hermosura de la magnolia la crea, la recrea, la construye, la guarda, la atesora, la mirada del que posa sus ojos en ella. Ahí está lo poético, en su mirada.
=)

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero una Magnolia!!!

Saludos.
Anónima o Sofía, es lo mismo...

Ves Sergio que siempre termino siendo una chicainvisible?

Don físico dijo...

Sofi: que yo sepa podes poner un nick aunque comentes un post sin ser usuaria de blogger

MEM dijo...

La magnolia era del arbol pero la convertiste en mia cuando me la regalaste.
Yo no la comparto!!!

Don físico dijo...

mem: Vos sos el mundo! Mi mundo ! Te amo!