22 marzo, 2006

Abandonado

Hola, buenas tardes

Decidi escibrir un post ya que mi amiga Circe dice tengo abandonado el blog. Así que respondo de esta simple manera:
1ero) Mi respuesta filósofica tipica de un aparato como yo:
- Tengo abandonada la vida y a pesar de eso me sigue
Circe: oh, y eso? es muy poetico, pero si es verdad esa metafora, estas en problemas
- El problema lo tiene Dios que no sabe que hacer conmigo. Finalmente me matara, pero tiene que hacerlo pasar como un accidente o sea una "muerte natural".

2do) Unas palabritas al respecto al abandono:

No me abandones ahora, no me dejes naúfrago en este mar del silencio o varado en este desierto de mundo. No suspires, ya sé que soy inaguantable, insoportablemente torpe y olvidadizo de todo menos del amor que nos une y del dolor que es la soledad sin vos.

3ero) Hasta el próximo post

4 comentarios:

circes dijo...

menos mal que corregiste algunos olvidos del post anterior, sino antes que Dios, algun editor de blogs te prometeria una muerte dulce, y se darias mas que gusto al deshacerte de ti...
jeje

Mariposa}:{Mística dijo...

Ahhh bueno, se ha dignado a volver entre los tristes mortales DonFísico?????(o debo decir gallito de SanTelmo?)
cuentenos asi nos enteramos porque se anda tan abandonado, las musas se han volado de ud?
o ud se ha volado de las musas?
o simplemente no se que decir a estas altas horas de la noche en que la historia romana me espera en la cama y me resisto a entrar en ella y hacerla mierda!

perdón me dejé llevar.


beso

buen regreso!

circes dijo...

el problema de Don físico es la gravedad, y la verguenza, carece de ambas...he dicho.
HOla mariposa mistica,

Analía dijo...

Bueno este post.