21 julio, 2006

Desencriptando

De
la oscura niebla
de
las voces que oía
de
las manchas confusas en la ropa
percibí miedo, percibí temor, percibí fuga

Y fui a Delfos
a solicitar ayuda
pero nada me dijeron las largas estatuas
solo "será lo que tendrá que ser"
mientras oía halagos para que el más grande
aquel que dijo "Solo sé que no sé nada"
aplausos de los dioses a la ignorancia.

Entonces corrí, recorrí
el mundo, la esfera, la superficie que me estaba destinada
cansado la vista, tratando de estar siempre atento
pero no pude evitar la caída
no se puede estar siempre en guardia.

Cansado me senté
a ver si crecía entre tanta hierba
el trebol que me daría suerte
para continuar.

6 comentarios:

Mariposa}:{Mística dijo...

Delfos no dice, Delfos hace poesía, porque el futuro no es más que una sucesión de numeros puestos en una línea que da vueltas y en un giro se vuelve letra.
beso

Don físico dijo...

El círculo se hace verso ¿como es que un solo símbolo puede contener tanto?

Analía dijo...

Crasas crudezas crepitan como criptonita. Que Chronos se encarguen de ellas.

Ary dijo...

De las vueltas
y circunvalaciones
del retículo endoplasmático
desde la ventana oval
hasta los canales semicirculares
la aceleración
los ángulos del temor
descansan antes del cuarto mundo.

__alguien dijo...

suerte para continuar"
exacto.

Don físico dijo...

Sibila: Asi sea (¿Chronos prodría preparar crepes?)

Ary: Muy bueno, no vuelvo a postear poesía que ud. me responde demasiado bien!

_alguien: Bienvenida a mi blog!