30 agosto, 2006

Negativa y positivo

No. No me dejé llevar por el hastío. No me deje caer al lamento facilista. Despeje mi mente, me hice humilde y respeté los humildes. Luché por respirar correctamente. Tomé energías apreciando el plato.
Respiré, descansé. Peleé fuerte después. No importa que la respuesta la haya tenido todo el tiempo a mano. No importa que la solución haya sido simple y el avance logrado infimo. Importa la lucha, importa seguir vivo. Importar respirar y pelear, pelear y respirar.Importa el logro interior. Sí. Sí quiero seguir armas en mano un rato más.

2 comentarios:

Commentor dijo...

Claro que sí, don Fisico. Ninguna meta que no sea conquistada a fuerza de luchar puede brindar verdadero satisfacción. Las conquistas con esfuerzo tienen el glorioso sabor de la victoria, y las derrotas, cuando nos tocan, se sufren con entereza si uno sabe que dio batalla, que "respiró y peleó" todo lo que pudo.
Y me debe su poema sobre el silencio, no lo olvide...

Don físico dijo...

Así es commentor, ahora dentro de poco lo posteo.