07 septiembre, 2006

Puteando a quien se debe y como se debe

“Muerte puta, muerte cruel, muerte a la imperie, muerte implacable, muerte inexorable, misteriosa muerte. Muerte súbita, muerte accidental…Muerte…Cumplimiento del deber”

Oliverio Girondo-El lado oscuro del corazon

9 comentarios:

Paloma dijo...

Hola Don, ando sobrevolando las redes que te unen a otros blogeros y me encantó visitar tu desvío, si me permitis lo voy a seguir haciendo.
Tres cosas: lo tuyo es un "don" o un título por lo mayor que te encontrás?
Me colgué con lo de las migajas, buenísimo lo que desataste, un culebrón mexicano!!! y como toda paloma que ve algunas cosas desde cierta distancia, por ahí encontré al usuario anonónimo... sabiás que es mujer? al menos en otro blog así se manifiesta...
Lo último: hoy es un día especial para mi y no creo en la casualidad, la muerte tiene que ver con este día en mi vida, pero sabés qué? me consuela creer en lo que creo, muerte y resurrección caminan de la mano y tras una esta la promesa de la otra.
Gracias, sigo vuelo.

Don físico dijo...

Hola Paloma, me alegra mucho que haya venido a posar sus alas en el afeizar de la ventana de mi blog. Por supuesto que le permito seguir visitando, es ud. muy bienvenida.
Respecto a lo de "don" no es un título, simplemente un amigo se refirió a mi en un post como "don" y me cayó simpático y a partir de ahí cambié mi nick (antes era mr_deseo, por una cuestión histórica, es el que usaba en el chat).
Respecto al post de las migajas: todavía estoy asombrado por la convocatoria y el debate o polémica que creo. (Yo mismo me burlé de esa polémica en el post "Enmienda")
Lo que más me pareció asombroso fue la aparición de este usuario anónimo (que después no tuvo más remedio que crearse un usuario de blogger para comentarme) y su rabia o encono contra la raza de "azules". No sabía que era mujer (¿donde viste eso?).
Por último respecto a la muerte me alegra encontrar una creyente en la resurrección. Por mi parte el problema es justamente ese, no creer en tal evento por ser físico.
Bueno, siga vuelo nomás pero no se olvide de volver por estos pagos.

Ary dijo...

Es una gran certeza.

Don físico dijo...

Así es ary, mors certa hora incerta.

Paloma dijo...

Mi amigo Don! no querés venir a volar un día conmigo? porque me da la sensación que andas medio parapetado en tu refugio... También puede ser que como yo soy mujer y encima mi profesión na que ver! con la suya, mis avistajes en vuelo son diferentes y detecto algunas otras cosas. Aunque ahora lo niegue el ususario anónimo es mujer, le tiro una bitácora estimado Don! sigala y lo comprobará, Claudia (Pampa)/Hna Josefina/ Pablo Muttini (ahí deja nombre y localización geográfica. Otra es llegando por Lucy in the sky...
Ahora "Principe", digo por lo de los azules, vio?, tal vez usted anduvo haciendo de las suyas como nuestro buen amigo el Commentor en alguna fiesta de disfraces...jaja
Como le decía ahora que le tiré pistas, prometame que me defenderá de los ataques de la "raza de víboras" ups! "serpientes"...
Aquí despidiéndome hasta mi próximo vuelo!!!

Don físico dijo...

paloma: Me encantaría a salir a volar contigo, el problema es que no se si tengo alas y si las que tengo tienen suficiente poder de sustentación (yo siempre preocupandome por el aspecto práctico, jeje). Respecto a la sensación que vos tenés es acertada: mi trabajo es una oficina solitaria, con solo yo, la computadora, mi radio y la física. Gracias a Dios existen uds. y los mails de las personas que quiero y me quieren para sobrellevar la jornada de trabajo.
Investigaré la línea de pistas que usted me deja a ver si finalmente puedo acercarme a la solución de este misterio.
Respecto a lo de "Príncipe", no sabía que tenía tal título dentro de la raza de "azules" (raza que todavía no se de que se trata) y respecto a hacer de las mías no se a que se refiere (Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario, así lo dice la ley).
Si es usted atacada por la raza de serpientes intentaré defenderla pero le advierto que todavía no he desarrollado el suero antiofídico adecuado.
Besos y espero verla de nuevo pronto!

Paloma dijo...

Ay! Don, Don... lo de príncipe y azules...
¿nunca oiste hablar del príncipe azul que algunas mujeres esperan todavía y otras ya nos avivamos que se quedó atascado con el caballo en un pantano del libro de la selva?
... Ta luegoooooo

Don físico dijo...

Pah! ¿Yo justo tenía que ser el príncipe azul?
¿Y donde me quedé yo? Espero que no atascado con el caballo en un pantano del libro de la selva, situación poco deseable desde cualquier punto de vista. Ta luego paloma.

Anónimo dijo...

Es lo mejor, muerte puta...