13 octubre, 2006

Cronología de lo ocurrido hasta ahora

Post especial - Cumpleaños nro. 1 del blog.

Sí, hoy mi blog cumple un año ¿una maravilla no? Ni yo mismo sabía que podía ser constante en alguna cosa como estas por tanto tiempo. Todo empezó en realidad antes del 13 de octubre de 2005 cuando en una sala de chat una conocida de esos lugares virtuales me dijo que había hecho su propio blog. Me pareció copada la idea y la imité primeramente en "msn spaces" pero después descubrí que estaba más de onda blogger. Así es como nació este blog. Como es clásico ya en el ambiente bloguero me gustaría hacer un racconto de los "hechos" (post), más "notables" en la historia de mi blog en este añito de vida:

* 13/Oct/2005 - Nace el blog con un brevísima presentación y unos post
que ya había publicado en "msn spaces": uno donde describo cortamente mi recorrido en la vida con la escritura y otro sobre una discusión sobre el término inteligencia.

* 31/Oct/2005 - Ya muestro mis delirios en un post sobre el motor del deseo.

* 17/Nov/2005 - Hago una autodescripción por un inventario poético de lo que tengo.

* 22/Nov/2005 - Me tomo el atrevimiento de ¡Crear un Dios!

* 14/Dic/2005 - Ya que es casi verano propongo unos ejercicios (espirituales).

* 23/Feb/2006 - Me defino como un fierro clásico.

* 17/Mar/2006 - Sigo sacando a relucir mi veta místíca ¡hablando de la libertad infinita!!!

* 30 y 31 Mayo/2006 - Deschavo mi medio de locomoción preferido posteando mis frases en el tren
1 y 2.

* 20 y 27 Junio/2006 - Me vuelvo pirómano pero luego me arripiento y hago que todo recomienze.

* 11/Julio/2006 - Brindé una reunión de consorcio pero creó que me salió para el tuje.

* 21y 27 Julio/2006 - Encripté y luego desencripté, pero todavía no entiendo el mensaje.

* 14/Agosto/2006 - ¡Gran revolución por haber escrito un post que mencionaba la palabra migajas!
¡Soy amenazado por agentes del mal que se quedaron sin el pan y la torta!

* Septiembre/1006 - ¡Me hago el conocedor del oficio de escritor 1, 2 y 3 veces y me lamento en melancólicos poemas
sobre las mujeres imposibles 1, 2 y 3 veces!

* 10/octubre/2006 - Traigo hasta a la señora Santa Rosa, aunque ya haya pasado...Yo soy así.

En fin, he querido resumir lo más detacado de este blog, queda finalmente una pregunta a hacerles a uds. queridos lectores: ¿Si escribiera un libro juntando toda esta sarta de porquerías ustedes me lo comprarían? (Clink, caja :P )

12 comentarios:

Eduardo Mangiarotti dijo...

¡Feliz aniversario! Adelante con los faroles...

Don físico dijo...

Brummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, rum rummmmmm

Mariposa}:{Mística dijo...

Feliz aniversario DonFi, lo que usted debería saber es que hay publico para todas las letras, seguramente su libro vendería. NO SE LLAME A SI MISMO PRODUCTOR DE PORQUERÍAS!


beso.

Don físico dijo...

mariposa}:{mística : Gracias, muchas gracias.
¿en serio hay público para todas las letras?
¿no me va consiguiendo un editor entonces? :P

Ary dijo...

Yo haría un trabajo de relleno, lo sacaría del contexto página webblogger, extraería la historia de todos esos episodios y llenaría los vacíos que hay entre post y post, le daría un sentido de unidad, y escribiría cien páginas por lo menos, entonces sí, podría decir que se convirtió en un libro, lo publicaría y lo compraría con gusto, aunque fuese el único que lo compre.

Avanti bersaglieri che la vittoria e nostra

y feliz cumpleaños

Don físico dijo...

Ary: Bueno, parece que usted ya lo tiene todo pensado, gracias por la ayuda y nos vemos en la SADE para el cobro de derechos, jejeje. Hablando en serio: Gracias por tus aportes y comentarios de suerte.

Commentor dijo...

Don Físico, mi querido amigo: antes que nada, ¡feliz aniversario! En cuanto a sus inquietudes editoriales, ¿cree que hace falta llegar al soporte papel? Estoy seguro de que usted disfruta más con el diario contacto de sus visitantes que con la incertidumbre de ser leído por desconocidos, quienes además no tendrían oportunidad de hacerle conocer sus opiniones ni de entablar estos diálogos bloggeros. No se apure por eso, don Físico! Total, de última, siempre tendrá tiempo para bajar al formato libro. ¡Un abrazo!

Paloma dijo...

Feliz Cumple "añito" mi querido Don!!!
Sin ningún ánimo de boicotear tu "proyectito lucrativo" me atrevo a aconsejarte que no incursiones en el papiro aún, a menos que la necesidad se te torne incontrolable, no?
Por esto de la magia que envuelve a este espacio...
Dejate llevar por esa magia y no la "encuadernes" limitándola a un tiempo finito y controlado...
Fluya mi querido, que usted es bien experto a la hora de los "toques"...
Brindo con vos
por lo que nos das
por lo que generas
por lo que nos une...
Salutte y Gracias!
Chin...chin!!!

Don físico dijo...

commentor y paloma: Muchisimas gracias por su sabios consejos y chin chin!

Commentor dijo...

No, qué gracias ni chin chin: ¡son diez pesos!
(Plin, caja). jaja.

Cristian dijo...

Felicidades por el año... ¿si compraría un libro con tus escritos? Habrá que seguir leyéndote. Bendiciones.

Don físico dijo...

cristian: Vas a tener que esperarme que regrese de Vallarta, esperame un tantito ¿si?