13 noviembre, 2006

Volvi ¿Volviste?

Sí, volví, sras. y sres. Aca estoy de vuelta, ya pueden guardar sus pañuelitos. Ya, ya, ya, ya voy a postear algo, tengan paciencia. Besos a las damas y calurosos abrazos a los caballeros.

16 comentarios:

Mariposa}:{Mística dijo...

si si si
dale besuqueame a la mexicanaaaa.
rhon tequila y no me aceurdo más.
fuiste a try mexico? buenisimooooooooooooo.

beso

Buen regreso.

Don físico dijo...

Epa ¿alguien me extraño demasiado? Mira mariposa}:{mistica, cuidado que te tomo al pie de la letra y que no me para ni una horda de mariachis!! jejejej.
Respecto al evento "Try Mexico" no fui, pero estaría bueno ir para como para recordar mi estadía en ese bello país. Gracias por la recomendación.

Paloma dijo...

Holaaaaaaa!!! Mirámelo al Don? mucho tequila por ahí nooo? Te me has puesto más besuqueiro y abrazero!!! Buenísimo aprovechemos por si dura poco el "efecto tequila"!!!
Besos.

Don físico dijo...

Venga manita, le mando un besucazo. El tequila no llegó, quedó todo en el estamago de quien escribe. No fue mucho porque no era baratito. Más me gustó la cerveza y adivine ¿cuál me gusto más? Una que casualmente se llama "Bohemia"!!!!

Ary dijo...

Claro volver de mexico para ir a try mexico es como ... no sé, pero dicen que la fiesta del sábado va estar coooool

Maris dijo...

Que bueno que volviste Don...te habias olvidado una valija en la fiesta.
No te preocupes porque yo te la guarde en el rincon de mi alma.
Beso.

Don físico dijo...

Ary: así es amigo, cuando comenté la idea de ir a "Try Mexico" con los físicos amigos porteños que hice allá casi se me ríen en la cara diciendo que no había escarmentado, jeje. Para ellos parece que 17 días fue suficiente ración de México, aunque para mí no lo fue aunque obviamente haya extrañado "la argentinidad al palo", el asado y el buen dulce de leche (el mate no porque no soy matero). Creo que México y su gente es un gran país.

Maris: ¿Qué me olvide una valija? Ya me parecía que me faltaba algo. Ahorita paso a buscarla. Beso.

Ary dijo...

Cuando fuimos nos encontramos con un poeta mexicano que vive en tandil, fue mu interesante escuchar sus lecturas de Sabines y Paz. Creo que tenes algo muy importante que aprender de ellos...

Don físico dijo...

Ary: por supuesto que sí, totalmente de acuerdo!

Paloma dijo...

¿Bodegas San Telmo? jajaja
Che Don, qué raro un bohemio que no matee... Incursione mi viejo, incursione!!!
Ahora mucho Jalisco y Mariachi pero con el tanguito como vamos?
Besito

Don físico dijo...

Bodegas San Telmo son las que producen el vino argentino, y no, lamentablemente, la cerveza mexicana que mencioné. Te aclaró, quizás a próposito para defraudarte, que ni Mariachi ni Tanguito escucho ni baile. Lamento informar que soy un chico pop de los 80, 90, más otras rarezas que escucho. Ya dentro de poco voy a actualizar mi perfil y podrá ver que mescolanza de cosas escucha mi pobre oído que no tiene la culpa.

Paloma dijo...

Gracias por el "desasne", Don. Lo del tanguito lo decía porque generalmente en la curva de los treinta te viene ese gustito por la nostalgia y como en tu perfil dice San Telmo... San Juan y Boedo antiguo dice un tango...
Besito

Lucy in the Sky dijo...

Welcome back, don Físico! ¿Cómo lo pasó?

Don físico dijo...

paloma: No problem, te diré que a mis 31 ya avanzados no se me ha dado por el tango y sin ofender a sus amantes me parece que no se va a dar. Lo aprecio, me gustan algunos temas pero es como que no me llega lo suficiente como para comprar un CD y escucharlo a pesar de que efectivamente vivo (hace poco, vale la pena la aclaración) en un barrio muy tanguero.

lucy in the sky: Gracias!!! La pasé muy bien, muy agradable.

angeldreams dijo...

Veo que algunos de tus amigos, son mis amigos,es una buena manera de empezar a leerte, a conocerte.
Permiso......
:)

Don físico dijo...

angeldreams: Pase con toda confianza!