19 diciembre, 2006

Afirmaciones contundentes I

Quod scripti, scripti.

10 comentarios:

Don físico dijo...

Otro Pilatos dixit. Algo tajante ¿no?

Mariposa}:{Mística dijo...

y no hay vuelta que darle, me temo.
Suele pasar que algunos quieren borrar con el codo lo que escribieron con la mano y lamentablemente se hacen borrones.

beso!

Don físico dijo...

Sí, es mejor que lo que este escrito permanezca escrito para testimonio, pero eso no significa que no se pueda discutir sobre ello. Tampoco todo lo que está escrito es "sagrado".

Lucy in the Sky dijo...

- ¿Adónde vas?
- Al cine.
- ¿Qué vas a ver?
- Quo Vadis
- ¿Qué significa?
- "¿Adónde vas?"
- Al cine.
- ¿Qué vas a ver?
- Quo Vadis
- ¿Qué significa?
- ...

Don físico dijo...

Me quemaste el proximo post, buahhhhhhh....

angeldreams dijo...

juajuajuajuajuajua....
se me olvidó lo que iba a decir
lloras muy chistoso...no me imagino tu carita,pobrecito...te hicieron llorar....juajuajuajua... ;))

Don físico dijo...

¡Qué mala!

Lucy in the Sky dijo...

ooops! I am truly, deeply, terribly sorry...

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry...

angeldreams dijo...

Bueno y después de tu llorada viene la mia....te voy a extrañar flaco!
Espero que te diviertas mucho por estos dias en compañía de las personas que más quieres, seguro va a ser así y me alegro muchísimo por ti.
Antes de irte no olvides pasar de vez en cuando por casa y dejarme algún letrerito que leeré feliz al llegar.Te sabes chistes malos? me encantan.
Un beso, un abrazo, una feliz navidad, un próspero año nuevo y los mejores sueños de ángeles para el 2007...!!!! ;))

Pdta: Perdona que te haya desordenado el tema del post.
Cual era la pregunta?

Don físico dijo...

lucy: No hay problemas, no era tanto drama. Inclusive el "buahh" era en broma.

angeldreams: Besos a tí y felices fiestas. Respecto al post no te hagas problemas, en este post no había una pregunta sino una afirmación que traducida del latín significa "Lo que está escrito, escrito está" y como comentario, eso es cierto, preguntaba yo si no era algo tajante esta frase.