06 diciembre, 2006

Viaje 2


Avión despegue a cualquier parte
piloto no mire el mapa
haga caso al viento
y contradigalo un poco.

No es Egipto ni el Caribe el que pretendo
no es la fabulosa Roma o la inmortal Grecia
Es solo volar sobre el oceano
sin destino fijo.

Volemos vuelo rasante
para saludar al delfín amante.
Volemos vuelo elevado
para esquivar cualquier vado.
Volemos vuelo sin destino fijo
a altura variables, siempre atenti
para pescar los ángeles in fraganti.

Volemos, volemos de regreso
ya me cansé de salir ileso.

9 comentarios:

angeldreams dijo...

Si volando bajo te topas con un ángel como yo, no creo que salgas ileso....
Publiqué tu narración en "rescata dos por el arte".
Los "grandes" también pueden(podemos ?) ser algo ansiosos.....jejeje

Hablando un poco en serio....GRACIAS!!!
me parece mentiras tener una narración escrita por ti en mi blog!!!
Espero que esto se repita, una y otra vez.

Lucy in the Sky dijo...

Qué linda sensación... Free as a bird...

Don físico dijo...

angeldreams: ¡Que grande, ma!

lucy in the sky: ¡Que lindo tema de The Beatles!

Ary dijo...

Eso sí, preste atención a la azafata, y tenga cuidado con la mujer que se siente a su lado, yo sé lo que le digo, pueden pasar muchas cosas en un avion.

Paloma dijo...

Digo Holaaaaaaaa!!! como siempre después de mis voladas y después vuelvo y te escribo.
Beso.

Don físico dijo...

Ary: Que lindas suelen ser las azafatas, uno siempre le presta atención aunque sea disimuladamente; digo porque en estec caso la mujer que se siente a mi lado espero que sea mi novia, a ella le encanta viajar tanto como a mí.

paloma: La ví por la ventana, se veía que a ud. también le encanta volar.

Paloma dijo...

Taba chusmeando siempre chusmeo en pleno vuelo por las ventanas, pero acá me mataste... qué lindo Don!!!
(Voy a estar recalamaresca aprovechando la energía que me quedó del recital de ayer de Andrés...)
Volar sin documentos a través del tiempo, sin mapas y con lugares sin nombre adonde ir... volar como aves, como palomas, saludando delfines... es lo mejor que nos puede pasar.
Morí, con este Don!!!
Un inspirado...

Don físico dijo...

¡Que lindo leerte con energías paloma!

Paloma dijo...

Gracias Don...ta bueno que a una la aprecien...