31 enero, 2007

He-man

Por el poder de Greyskull
¡¡¡Todos tenemos el poder!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ir a reclamarlo!

Anónimo dijo...

por el power ranger andino!

Don físico dijo...

Ary: Ya es nuestro, solo debemos despertar a la consciencia de que lo tenemos.

lapaka: Por la torguja ninja de Pehuajo!

Anónimo dijo...

¡Por el poder de los yin yang yo!
la uniòn de la magia de la hermana
el poder de la espada del hermanito
y la silla masajeadora del maestro!
Emocionante historia de conejitos ...sòlo en jetix!!!
(si, es que a veces me siento a ver algo de tele por las tardes con gaby y con Pipe).Son unos conejos malvados pero asquerosamente poderosos.

oooo...si!

Por aquì le dicen a uno todo el tiempo:
"querer es poder"

si eso es cierto, entonces debo despedirme diciendo:
"te puedo mucho" ;p

Anónimo dijo...

jajajajaja, ...te parece que todos tenemos el poder? a veces pareciera q no ..pero que lindo seria compartirlo de vez en cuando.

Don físico dijo...

angeldreams: Agradezco el apoyo entusiasta de Ud. pero debo aclarar ciertas cosas relacionadas con mi filosofía y significante de este post:
1) El uso de "He-man" en el título, referido a al conocidisimo personaje de dibujos animados (o cartoons) fue solo como herramienta expresiva. No va por el lado de los poderes de personajes de dibujos animados el poder al cual me refiero.
2) Agradezco su expresión de cariño, pero piense que quien quiere no ejerce poder sobre el querido. Como mucho lo guía hacia encontrar su propio poder.
Igual no piense que estoy ofendido ni nada de eso.

Tam: No tengo ninguna duda de que todos tenemos el poder. El poder de hacer mal y el poder de hacer bien. El poder más importante es principalmente el poder de hacer que el bien prevalesca sobre el mal. Ese poder es de todos y cuando lo compartimos más poderoso aún.

angeldreams dijo...

Oh!

Anónimo dijo...

Si, ya veo.
Lo volvì a leer. Muy interesante.
A ver si ahora si entendì, bueno? Me dices porfa.

Dos conejitos; la niña se llama yin y es una conejita rosada y yang es el conejo azul y yo es un oso panda gordo y feo....y entre los tres tienen el poder de salvar al bien para que triunfe sobre el mal!
yang tiene una espada que se convierte en bomerang(se escibe asi?) y la coneja rosada, o sea yin tiene poderes y el oso todo el tiempo se mantiene fumando pipa y bebiendo cafè (no sè si serà cafè colombiano) caliente.
Tienen un enemigo muy chiquito( pero ojo! recuerden que no hay enemigo pequeño) asì es que aparentemente es muy fàcil de derrotar.
Finalmente despuès de muchas divertidas y escalofriantes enfrentamientos, os buenos unidos ; yin, yang y yo, derrotan al pèrfido malandro robot enano.

Listo. Eso es todo.
Ahora si entendì? ay, porfa, di que si.Si?
juajuajuajuajua.....

Pdta: Si me gano otro regaño, no importa donfi, igual, te sigo "pudiendo" mucho.
Yo tampoco estoy ofendida ni nada de eso, tu sabes que me gusta jugar .
Leì tu post en "sacudiendolacabeza", espectacukar.No hice ningùn comment y cuando lo haga, no serà en broma, bueno?Me gustò mucho la letra de la canciòn.Impresionante.

Abrazo.

Maris dijo...

DON: a mi me gusta el poder de los anillos de yasan ( no se si se escribe asi) esa pareja que juntaban los anillos para el bien, ese poder compartido, para una causa justa e importante, ese poder que solo tenes cuando decidis unir tu amor a un otro.
El mal uso del poder de muchos nos aniquila.
Besos.

Don físico dijo...

maris: Estaba bueno eso, tambien lo de los gemelos fantásticos.

Anónimo dijo...

hola don! vengo de visita. Vi luz y entré.
Es verdad todos tenemos el poder! solo que algunos no saben que lo tienen o sienten temor por que no quieren arriesgar demasiado¿no?
Me pregunto: ¿ que se hace con el poder?
Según la psicología de las masas el poder desdobla la personalidad
del ser humano y hace que aflore la bondad o la maldad de cada uno, según la persona. Dá para más...
pd: gracias por tu visita a mi blog
soy vero, como no puedo publicar con mi nombre, no se por que, salgo como anonimo.
vero

MEM dijo...

Que no decaiga ! Que no decaiga!!

No te parece que viene medio chanta el blog ultimamente?

Y va con cariño, eh!

Don físico dijo...

Vero: Gracias por mi visita a mi blog. No sé nada de psicología de masas así que no se que decirte. Yo creo que el que desdobla el poder en malo o bueno es el ser humano y no que el poder desdobla la personalidad del ser humano.
Yo hablaba exclusivamente del poder del bien, y del poder de hacer cosas extraordinarias (haciendo el bien). El poder del mal es tambien muy poderoso, pero envenenado y por lo tanto limitado. Da para mucho el tema, tenes razón.

angeldreams dijo...

donfi, hablando un poco en serio( solo un poco), este tema del poder lo podemos (¿?) interpretar como una crìtica de la diferencia y deberìamos(¿?) poder (¿?) construir un pensamiento desde la otra orilla habitada por hombres y mujeres, ricos y pobres, gobernantes y desempleados,negros y mestizos, ancianos y niños( y ya estamos clasificados), todos, en un ejercicio en el cual aprendamos a reconocernos como iguales en nuestras diferencias y entonces el poder supremo por excelencia, serìa el de EL AMOR.
Pero este sueño es una utopìa, puro sueño sin ninguna consistencia sociològica. La supremacìa de las mentes egoìstas y de los espìritus estrechos es absoluta:los poderes econòmicos, polìticos y culturales, religiosos, militares y judiciales estàn en sus manos. Estamos en sus manos.
Què nos queda?
El arte, la vida, la esperanza y seguir soñando con el poder del amor.

Pdta:donfi estoy tan feliz con las recomendaciones que me hiciste para mi blog de mùsica. Un regalo de tiempo maravilloso de tu paret, entiendo que andas muy ocupado, por eso aprecio el doble este gesto tuyo.
Mil gracias, un abrazo y discùlpame si me hice pesada con "la tomadero de pelo", bueno?

:)

Anónimo dijo...

Claro que todos tenemos el poder, pero todo el poder. El tema es que no todos alcanzan a entenderlo, o a creerlo.
Si supieramos que cada evento que sucede en nuestras vidas es resultado de nuestras decisiones y temores, viviríamos mucho más confiadamente.... o no.... o con un cagazo feroz, porque ya lo dijeron, no? tené cuidado con lo que deseas....

Me encantó.
Besos.

Don físico dijo...

li: ¡Por fin alguien que me comprende plenamente! Gracias por tu visita!

Li dijo...

Un placer, don físico....

Paloma dijo...

Viste que yo sabía que alguién me había afanado mi poder?
Este tipo me lo afano y se los dio a "Todos Ustedes"...
Sólo me dejo la escobita... sniff, sniff...