19 febrero, 2007

Nueva profecía

Nueva profecía
--------------------

A pesar de lo que decía,
a pesar de mi pecados,
a pesar del diablo, pisandome los talones,
a pesar de las noches de pesadilla, días de tormenta.

A pesar de mí mismo, sobreviviría, lo haría;
como pronostiqué, mi corazón siguió latiendo
mi alma entera se rebeló contra todo intento de autodestrucción.

Aunque yo mismo había puesto la trampa,
aunque muchas veces quise caer;
yo mismo también, arrepentido, me levanto confuso
ante tanta anterior estupidez.

Como profeticé:
no caeré, no dejará mi alma de luchar.
Ese será mi legado.

10 comentarios:

Andrelena dijo...

qué interesante!! me encanta el slogan de lo del miedo!!

La poesía está muy buena... bueno! según mi percepción!

Los blogs que ojeás también están buenísimos!!

Estoy contenta que pasé por aquí,

Saludos desde Canadá!

Don físico dijo...

andrelena: Me resultamente altamente grato y sorpresivo de que alguien de canadá haya "venido" a visitar mi blog. Me alegra muchísmo también de que te haya gustado mi poesía y los blogs de mis amigos. Ojalá me sigas visitando y nos vayamos conociendo; yo me voy a pegar una pasada por el tuyo también para ver que es lo que escribís.
Gracias por venir y besos

Andrelena dijo...

Hola,
Mirá, soy de Costa Rica... vivo en Halifax, en Canadá porque me enamoré de un canadiense. Bill vino a Costa Rica a trabajar... y nos enamoramos... ya ha pasado mucha agua debajo del puente, pero mira, soy muy muy feliz! He tenido la fortuna de conocer y casarme con el hombre de mi vida! ¿qué más puede uno pedir!? -¿muy romántica?? ja ja-
Vine a tu blog porque vi que escribiste en El Pensadero... http://www.edumangia.blogspot.com/
Yo frecuento El Pensadero, porque aquí en Canadá, la vida se vive diferente a como la vivimos en los países nuestros...
Saludos!

Don físico dijo...

andrelena: Muchas gracias por saciar la voracidad de mi curiosidad. Espero que te siga gustando mi blog y te pueda seguir leyendo.

angeldreams dijo...

Querido amigo donfi:

Esto que has escrito son hermosos
versos como desgarrones luminosos,
donde encuentro
palabras exactas y afiladas, una profecía excéntrica y delirante.

Un abrazo y te digo que tu poesía me ha encantado.

Don físico dijo...

angeldreams: Muchisimas gracias, me voy a sonrojar de tantos halagos!

tam dijo...

buenisimo lo que decis, es para meditar cada uno de los que nos podamos encontrar en alguna situacion asi.
saludo

Don físico dijo...

Tam: Gracias!

Paloma dijo...

Antes te había publicado lo siguiente y no salió:
"no esperaba menos de un guerrero de la luz"...
Beso.

Don físico dijo...

Pahh, guerrero de la luz!
Ahijuna!