14 marzo, 2007

¿Qué es la irracionalidad? (Parte 3)

La trayectoria de la bala

Errática, permaneciste,
en el aire, vibrante.
Refulgente, plateada brillabas
para matar el hombre lobo dentro de mí.

Vuelves, te acercas;
vagundaeaste lejos mucho tiempo.
Eres la sombra de mis dudas,
la anticipación de mi terror,
el signo de mi actitud autodestructiva.

Vuelves, silbando, labrando el camino
poderosa, sencilla
fatal, mortal.
Te acercas
¿habrá llegado tu hora?

Mi pecho se aproxima, te desafío:
Si eres mi destino, te acepto.
Si yo te provoqué
entonces tienes que dar en el blanco.
Sin embargo:
¿Estás segura? ¿no te habrás equivocado?
Puedes ver que he cambiado,
que no soy el mismo
que no acepto lo mismo.
¿Y si ahora no te quiero?
Tendrías que caer en el camino
violando las leyes de la física.

Aunque de arriba o de abajo me reclamen
me niego.
Has de detener tu trayectoria
aunque yo haya sido
el que te disparé
contra mi corazón
hace un segundo antes.

9 comentarios:

circes dijo...

hay que seguir escribiendo para dar en el blanco...la escritura tambien es un arma y la tinta el compomente explosivo....
=)

circes dijo...

la trilogía me parece que le da solidez al tratamiento que ha hecho del tema Don Físico...
vamos por más? se me está poniendo filoso...

Don físico dijo...

circes: Sus halagos me sonrojan, muchísimas gracias. A su pregunta le diría que es ya es tiempo de la conclusión (no es cuestión de abusar y además no sé si tengo en el baúl o en mi cabecita más poemas que hagan buena pareja con el resto).

angeldreams dijo...

En esta poesía escribes con plumas plateadas de amanecer, con una sensibilidad rayana en lo maravilloso,exento de todo compromiso.

Un beso flaco.

Don físico dijo...

Pah!!

angeldreams dijo...

Me mataste?

Don físico dijo...

Solo a la mujer lobo que habita dentro de tí, jajaja.

angeldreams dijo...

ay....no!trampa!no se vale!
Sólo porque es tu blog no puedes andar matando así sin avisar! No señor!
Se vale reencarnar?Digamos que reencarné en una vampira ....ahora no podrás matarme.....wwwaaaa!!!!
Corre niño! Corre!!!

Anónimo dijo...

Persígueme a mi angélica.PAH!