06 marzo, 2007

¿Qué es la irracionalidad? (Parte 2)

Degenerado


Se anuncia tormenta (mental) desde el oriente

las nubes lo cubren todo tapando la destrucción

que abajo de ellas se está por producir.


Es el diablo que viene a llevarme,

es él con su cola castiga a las nubes

para que escupan lenguas de fuego

y de electricidad.

No me importa, quien me quita lo bailado
quien me impone que debo hacer

soy libre y prisionero de tu cuerpo

muévete que estoy caliente de vuelta

dame tu carne, bebe mi sangre

que yo me llenaré de gozo y satisfacción

que me importa que digan y griten 'degenerado'

que me ase en el infierno por mil siglos

que me importa ahora

busco eso, busco tu piel y tu saliva

espérame que ya llego, espérame siempre estar‚ aquí

empieza y yo terminaré

llora y yo reiré,
vive y me mataré.

Locura, ambición profunda tapada por inmundicia
moral asquerosa no deja ser feliz

y yo ahora me sonrío y los desafío

a ambos: el bien y el mal a que logren lo que logrado

yo, humano, yo, mortal

ustedes estúpidos fríos

me condenaran por herético, ¿y qué?

de todas formas yo ya lo sabía; yo ya lo intuía.


Ya me tranquilizo, ya la piel me tiembla
y mis manos son de gallina
ya sudor frío recorre la frente
y siento su inmenso poder;

mierda, asquerosidad,

nada puedo hacer, nada puedo decir

salvo rescatar

que lo he disfrutado mucho.

3 comentarios:

angeldreams dijo...

Algunas veces escribimos para librarnos "de eso",
para sacar la basura,
para ser otro...
alguien que queda oculto bajo el alúd de las palabras.
Y hay palabras que solo captan los poetas del camino que tratan de encontrarse , sin lograrlo nunca.
Parecen las letras de un ángel melancólico..de un ángel de la noche.

Pdta: Me gusta, me "enloca" un poco y me gusta.
Besos.

Ary dijo...

Tres pasos hacia abajo
soltar amarras
cuatro pasos hacia arriba
no hay más amarras

Don físico dijo...

Angeldreams: las palabras liberan el alma, tanto para expresar lo bueno como para expresar lo oscuro y por eso limpian.

Ary: ¡A naufragar mi capitán!