28 marzo, 2007

Yo tambien puedo calentarme

Odio

Ahora déjame expresar mi sentimiento
¿No ves que sale por mi boca y por mi piel?
¿No ves el odio al tictac
de tu reloj reflejarse en mi cara?
Mis ojos brillan enrojecidos en la noche,
mis dientes no son más que filosos colmillos,
mis manos son terribles garras.
¿Cómo quieres que me detenga?
¿Cómo sacar el demonio de mi alma?

Golpeo una pared enfurecido, corro desesperado
grito y aúllo pero nada sirve.
Este soy yo, esta es mi parte oscura y oculta de mi ser
esta es la verdad, pero no importa
seguiré odiando
seguiré escuchando el tictac de tu reloj
repiqueteando en mis oídos
y diciéndome que también
el tiempo pasa para mí.

9 comentarios:

angeldreams dijo...

..uuyy.. donfi..esto suena muy amargo, no?
Creo que todos aluna vez nos hemos sentido así.
Lo pintas claramente con tus palabras y disparas la memoria emotiva, si señor.

Un abracito.

Don físico dijo...

Amargas son las sensaciones que a veces a uno lo embargan, pero no hay que dejarse atrapar por la amargura.

Lucy in the Sky dijo...

Si no tuviéramos la amargura, no conoceríamos el sabor de lo dulce, ni de lo picante, ni de lo ácido. Let it out, don físico. Let it all out. El tiempo pasa y rápido.

Klaudia Gantús dijo...

.. y nos persigue... y nos viene detrás.. te vi como hombre lobo casi. démosle un manotazo a ese reloj, total lo inventamos nosotros. qué dice la física del tiempo? yo creo que el concepto está equivocado, es decir, que no lo interpretamos bien... sólo hay ahora y ahoras en perspectiva, hacia adelante o hacia atrás... ¿digo muchas burradas, don?

Don físico dijo...

Lucy: gracias por estimularme a expresarme en todos mis aspectos: luz y oscuridad.

Klaudia: El tiempo es un concepto que debemos seguir discutiendo...si nos da el tiempo, jejejeje. Ud. expresese, nada de lo que dice son burradas.
PD: Un mp3 de charly garcía esta esperando
ser despachado.

Klaudia Gantús dijo...

señor, no localizo su mail por ninguna parte :(

Don físico dijo...

klaudia: pensaba q estaba en mi perfil, bueh no importa, es publico asi q te lo pongo aqui:

d3s3o@hotmail.com

Ary dijo...

¿Para qué?

Don físico dijo...

Ary: ¿Para qué que?