09 abril, 2007

Delirios de un paranoico

Me vuelvo la cabeza al pasillo y ¡no lo puedo crer! Ella en el medio en una mesa sentada con otra charlando de anda a saber que (¿el próximo complot?). Yo justamente que la vengo evitando a toda costa y a todo costo. Rápido me vuelvo por donde venía y tengo la inteligencia (¿la poca que me queda?) de salir por la puerta de emergencia (Sí, esa que estaba justo debajo de mi ahora ex-oficina). Para que salgo no sé, si todo está hoy más cerrado que ayer y con justificación (¡Abajo la represión policial a docentes de la provincia de Neuquen!). Entonces me quedo ahí, haciendome el boludo, como esperando a alguien. Saludo a todos los que vienen al edificio. Ahora no me queda más remedio que esperar, la única entrada da de nuevo al pasillo donde está ella, maldita cruel vampiresa. Aguanto la impaciencia, espío cuando puedo en los mini agujeros que hay en la puerta. Me doy una vuelta para ver como crece el pasto (hay que aprovechar que por ahora lo veo desde arriba). Cuando regreso ya no está y respiro aliviado...solo por un tiempo porque cuando subo las escaleras y llego al pasillo huelo su perfume a pesar de mi (no tan avanzado, no exageremos) estado de resfrío. La caza huele al cazador, piso con delicadeza la madera. El olor se hace fuerte...al final del pasillo esta la puerta a mi oficina. El olor persiste....
Espio pero no está, he vuelto a zafar y puedo subir a ver mi pedacito de cielo, tan cerca del infierno, nuevamente.

6 comentarios:

Ary dijo...

Cuesta enfrentar lo que hay que enfrentar, pero lo mejor es hacerlo, si no después te roban el bolso. Fue ella en realidad.

Don físico dijo...

El demonio tiene cara fea.

tambien lorena dijo...

Para todo vampiro hay remedio. Una estaca, agua bendita, alguna cosa. Cuando un vampiro te amenaza, mejor tener de donde agarrarse, una mano amiga, muchas manos amigas, muchas manos.
Los vampiros no tienen eso, por cada mano algo tienen que entregar, también por eso, uno puede sentirse a salvo (en la oficina de la vuelta, por lo menos) y con algo a su favor... y de onda.

Don físico dijo...

También lorena: Gracias, supongo que hay un antídoto ante tanto veneno concentrado.
Yo de todas formas digo que, por si acaso, llamemos a Van Helsing, este bicho está duro.

tam dijo...

mientras te leia me imaginaba la situacion...para mi no querer ver a alguien y tener que hacer estas cosas para evitarlo son totalmente validas,...me da escalofrio !!!
felices pascuas don fisico!

Don físico dijo...

tam: Gracias por comprenderme, te aseguro que no la paso bien cuando de casualidad me la encuentro. Felices pascuas, ya con atraso, a vos también.