03 abril, 2007

No seas tan gay

Hoy te extrañe. Como es posible no sé. Yo siempre fui un ser desprendido, tan desprendido que hasta para mi propia familia debo parecerles frío. Pero es que con vos estamos construyendo una amistad. Por fin tenía una amistad dentro del Dpto. de Física con la cual podía hablar tanto de mi vida como de física y propiamente de mi rama. Que bueno encontrar a alguien en este lugar que cada vez más me parecía un desierto. Que bueno que alguien te entienda, que bueno haberte conocido Miguel.

8 comentarios:

Miguel dijo...

jeje...excelente.

LaPaKa dijo...

No seas tan duro, se un poquito blando nomás!


Juaz!

Don físico dijo...

Gracias amigo Miguel.

lapaka: si se pone algo duro entonces si que soy gay.

Lucy in the Sky dijo...

Donfis, ¿por qué los hombres tienen tanto miedo de que al expresar su amor hacia los amigos los consideren gays?

Don físico dijo...

lucy in the sky: Buena pregunta. Supongo prejucio que nos impone esta sociedad que en muchos aspectos sigue siendo machista.

angeldreams dijo...

Si hay algo en lo que aún creo,
es en la amistad entre hombres.

Muy buen post y mejores aún los comments,
me haces reir donfi, eres muy chistosín.

Ary dijo...

¿Por qué no?

Don físico dijo...

Para que sí