13 abril, 2007

Y llego el post número 100

Y yo lo venía evitando, hay que decir la pura verdad. No sabía que carajo poner. Hace poco me dí cuenta que figuraban posteados 99 posts y se venia este, entonces me puse a pensar: ¿que hago? ¿Posteo algor referido al tiempo, a los números, o que? Y no, no se me ocurria nada. En un momento tuve la idea de postear una poesía mía pero despues me pareció algo mala o cursi. Pensé en revolver el baúl de poesías pero también lo descarté. Al final, ¿saben lo que voy a hacer? Nada, absolutamente nada. Bah, no es exacto: ya que uds me miran tanto el blog decidí yo mirarlos a uds.
¿Como? Acá les clavo la mirada:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10 comentarios:

Klaudia Gantús dijo...

estreno otra vez...
FELIXIDADESSSS!! :D
ese 100 es constancia,
esos ojos son profundidad
(no te fíes nunca
de los ojos claros
-mi madre dixit- :P)
:**** bezuzz kozzmikuzzz
k.

Ary dijo...

Tenés el cañón del colorado en la frente, entiendo que no saber que poner te haya puesto así...

Don físico dijo...

klaudia: muchas gracias. ¿profundidad de profundo o de puro hondo?

ary: hay que ir tierra adentro.

angeldreams dijo...

Qué miradota!

jeje....

Felicitaciones donfi..! Que sea un motivo...!

Maris dijo...

Que lindo ojos tenes don, pero se ven tristes...¿ es asi ?.
Beso.

tam dijo...

hola don fisico!! un gusto!! chin chin por los 100!!

Don físico dijo...

angeldreams, maris y tam: Gracias, muchas gracias. Prometo postear algo menos pedorro, jua jua.

Lucy in the Sky dijo...

Tus ojos se muestran tal como tus poemas, algo melancólicos pero muy bellos. Felicitaciones por el centenar de posts. ¡Que sean muchos más!

Klaudia Gantús dijo...

profundidad de cuando tiras una piedra a un pozo y pasa medio minuto hasta que se oye el chasquido contra el agua ;P

besos xe
k.

Apo dijo...

felicitaciones!
yo nunca me di cuenta cuando llegué al post 100.

por 100 más enotnces. a la salud!