14 mayo, 2007

El último poema

El último poema

¿Qué soy?
Más que este último poema;
este vestigio de lengua muerta
aterrorizada ante el fin.
¿qué quedan?
Más que estos versos
que no pueden resumir los otros
que no pueden expresar tanto.

Sin embargo:
repitamos una vez más
las palabras mágicas
locura, amor, belleza y muerte.
Dios (porque no)
pero sobre todo Diablo
que me ayudado tanto
haciendome condenarme.

¿Qué soy?
Más que este idioma del caos que se extingue
cual fuego fatuo
que ha alcanzado su cenit
y los druidas vienen a calentar sus manos en él.

Esta última expresión te la dedico
muchacha bonita, melancolía permanente,
juventud eterna pero ya perdida.
-Mi simiente soy,
mi propia contiuación.
No creo entonces
ser el último.

16 comentarios:

GaMe dijo...

GRACIAS POR PASAR!.
Y QUE SANA ENVIDIA ME REVOLUCIONA EL ALMA EL OBSEQUIO QUE TE HA HECHO TU PADRE ...
HASTA SIEMPRE.
TU FIEL LECTORA.

GaMe dijo...

NO...Y ME AGREGASTE A TU LISTA DE BLOGS... MIRE DON FISICO, ESTO SE LO DIGO MUY SERIAMENTE: USTED ES UN AMOR.
MUCHAS GRACIAS !!!
BESOS VIRTUALES
DE TU FIEL LECTORA.

Don físico dijo...

Es un gustazo pasar por su Blog, amiga Game. No me envidie tanto el libro y vaya a Dickens a comprarselo que ese libro de Pizarnik no tiene precio!

angeldreams dijo...

...con decirte donfi que hasta el momento, este es , lejos, lejos , MI FAVORITO...!

Mis respetos caballero.

Besos.

Pater Noster dijo...

Denso...

una belleza ahuevo....

Don físico dijo...

Angeldreams: ¿Su favorito? ¿Y ahora como haré para autosuperarme? :(

pater noster: Denso como para hacer miel con engrudo.

Lucy in the Sky dijo...

... mi propia continuación...

Me encantó.

Don físico dijo...

:)

Wilfredo Rosas dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
A partir de ahora, cuando vaya a buscar un café gusto a Napalm en esta oficina ya sabré qué leer mientras.
Saludos.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

GaMe dijo...

GRACIAS!.
ME ENCANTARIA HABERTE INVITADO CON UNOS MATECITOS O UNA TAZA DE HUMEANTE CAFE, PERO SE ME HACE UN TANTO DIFICIL EN ESTE CONTEXTO VIRTUAL...
BESOS CIBERESPACIALES (Y ESPECIALES).

Gabu dijo...

Ahí va mi comentario sutil del día:creo que la cagaste literalmente escribiendo,cuando indirectamente le tiraste al final que el cuarto de hora ya la había abandonado...

P.D.:Che...Vos no sabés que con la edad no se jode!Y menos con la edad de las mujeres!jajajajajaj

Fuera de joda,te robo para mí estas palabras:"sobre todo Diablo
que me ayudado tanto haciendome condenarme..."

BESHOTETEEEEEEEEEEEEEEEEE
(sorryp por lo colgado de mi ausencia!)

Klaudia Gantús dijo...

estupendo, don
noto cambios en vos
no diga ud. que es el fin
:***
k.

Don físico dijo...

klaudia gantus: No se preocupe que no es fin. Este es un poema que escribí hace un tiempo, supongo en ese momento no andaba de ánimo muy vivaz y alegre; pero ahora estoy bien. Toca de todas formas postear este tipo de poemas "tipo tanatos" (como yo mismo los clasifiqué) para ejemplificar como a veces la oscuridad viene a nuestro encuentro y nos da un sustito.

Gabu dijo...

Ups!
Sorrypppppp...
Me revolví en mi propio mejunje!jajajajajaj

BESHOPPPPPPPPPP

Don físico dijo...

No problem Gabu.

belenchus! dijo...

Love that!

Que soy.


Mas que un conjunto binario de señales en una llama de fibra óptica, que se pierde entre tantas letras y letras




que
cae


cada
vez mas...



Me encantó, y la ale en verdad me fascina


me encantarìa que leas mi blog...


belenchus