21 mayo, 2007

Muerte

La caída a la eternidad

Cierro mis ojos
e imagino el terrible futuro,
el desconocido futuro.
Almas humanas y perdidas, una y otra vez
bajo la terrible hoz
bajo la terrible voz.

Enfrentados a terribles dilemas,
improvisadando a cada vuelta de hoja.
Eso es lo que somos, improvisadores,
sin guía pero en un carril
con un cartel que dice fin
con un cartel que dice muerte
y no sabemos a cuanta distancia estará.

La caída a la eternidad es lenta pero rápida,
por sobre todo cruel, indecisa pero certera.
Tanto afano, tanta búsqueda de gloria y poder;
tanto de todo sin sentido.
¿Qué marca dejaré? ¿Qué marca dejarás?
¿Qué importa la marca? También se borrará.

¿Cuál es nuestro destino como raza?
¿Cuando nos enfrentará nuestro creador a evaluarnos?
Nadie sabe nada, todos alardean pero nadie sabe.
Al final y al cabo ninguno es iluminado
nadie quien cayo en la eternidad
volvió para contarlo...

12 comentarios:

GaMe dijo...

ES DIFICIL DEJARME MUDA...PERO LO HAS LOGRADO.
TUS PALABRAS TAN FINA Y SUTILMENTE ENGARZADAS ME HAN PEGADO AHI, JUSTO AHI, DONDE MUY POCOS LLEGAN.
BESOS!.

Don físico dijo...

Gracias, es uno de los mejores halagos que he leído.

Ary dijo...

¿Tas seguro?

Don físico dijo...

Bueno, dicen de Jesús recusitó, pero yo no lo conocí. Y si hay otros, no lo conozco. Estoy abierto a cambiar de opinión.

LaPaKa dijo...

Y si la palabra Jesus queda grande?
y si desconfiar es el punto de partida?
y si la mismìsima muerte no existiera?
y si la mismìsima vida no fuera màs que una mera ilusiòn?

Gabu dijo...

En realidad no pienso ir a corroborar nada de lo que no tenga la exacta certeza de que puedo volver para contártelo!
Así que alpiste:PERDISTE!
¡QUE POST!
(tal vez coincide con el humor del día?)

P.D.:Sabés? A medida que llegaba al final sentía algo desgarrador,como si tus palabras me sumergieran en esos túneles donde no queremos ir de visita...El túnel del abismo,de los miedos,de las incertidumbres...

Pero...(soy mujer,así que DEBE haber un "pero"),no coincido en que no dejaremos marca,TODOS somos ua marca en sí misma,nuestro existir ya deja plasmado nuestro paso en la vida...

En fin...Tema de no terminar nunca!

SUPER BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS
(si los Lunes son patético,don't worry!Los Martes pueden ser peores...)juazzzzzzzz

Don físico dijo...

lapaka: Demasiadas preguntas, que quiere que le diga...

Gabu: ¿así que sentías que ibas por un túnel? El problema es que en mi tunel no se ve la luz al final...

Lucy in the Sky dijo...

Donfis, sea como sea, hubo millones y millones que se fueron para esos lares antes, por lo menos con algunos de ellos nos vamos a encontrar. ¿No te parece?

Yo quiero sentarme a charlar con mi abuela, abrazar a mi tío, cantar "In My Life" con John Lennon y "Here Comes the Sun" con George Harrison, charlar con Leonardo Da Vinci y escuchar a Will Shakespeare recitar el soneto 116.

Seguro que vos tenés ganas de ver a alguien también.

LaPaKa dijo...

La mente es un ser subjetivo
y como tal uno la condiciona
si temes agua, agua tendràs
si añoras felicidad, felicidad tendràs
creer que se cree no es lo mismo que creer.
Las lìneas de las manos hablan
y uno las dibuja màs o menos enroscadas
Hay cosas escritas, infinitos dibujados y finitos quemados.



Fallè a mi promesa de no escribir màs de dos lìneas, pero hay cosas que me pueden.

El pez muere por la boca, estoy muerta y sin embargo sigo hablando.

Deberè aprender a callar, quizàs asì encuentre un poco de paz.

Pater Noster dijo...

Cuando el infierno se abra a nuestros pies, serà todo menor agradable... sean pacienes.

Gabu dijo...

No me extrañaría que no haya luz...
A veces desconocemos hasta nuestras propias profundidas!

MAS BESOP...

(sic)ZQTGJUGJM
(sic)UQMYPD
(esto ya es una guachada,eh?!)jajajaj

angeldreams dijo...

Ya te han formulado suficientes preguntas y escrito algunos merecidísimos halagos.
Digamos entonces que al haber llegado tarde a la fiesta me sumo a la mayoría.Al fin y al cabo, las preguntas sin respuestas serán siempre las mismas, no?

Pdta:leerlo de ti fué lindo donfi, tienes tu estilo para plantear las cosas y llegas de una vez.Por lo menos a mi, siempre me convences.

...casi siempre ;p