10 mayo, 2007

Navegante

Exploración

Mis manos se encuentran con tu cuerpo nuevamente
es el momento de la pasión, la hora de los desafíos.
Poco a poco caen tus inhibiciones,
te entregas a mi tacto
tu piel siente mi recorrido
tu ser siente el placer.

Un beso en la boca
y serás mía y yo seré tuyo.
Derretida hecha agua
y yo hecho fuego.
Un beso más
y los dos seremos oceano,
mar bravío
tempestuoso y caribeño.

Buceo ahora y encuentro
los tesoros olvidados:
tu oro sale a relucir en la superficie
tu cuerpo se funde en metal líquido
contra el mío.
La alquimia se ha concretado.

No me detengo y llegamos al cielo
somos viento libre que corre por el mundo
para luego volver exhaustos a mi cama,
sudorosos y felices:
la exploración ha terminado.

8 comentarios:

Pater Noster dijo...

La etiqueta justa:

EROS
vs.
TANATOS

..asi es la vida

FABIAN de mar del plata dijo...

ta bueno che... ta bueno...

GaMe dijo...

DON FISICO...QUE BELL0!
FELICITACIONES A LA AFORTUNADA MUSA QUE HA INSPIRADO TANTA PASION HECHA PALABRA.
AVANTI,
SALUDOS DE SU FIEL VISITANTE.

Ary dijo...

Las manos son algo especial...

Don físico dijo...

Pater Noster: Así es la vida y así es la muerte de jodida.

fabian de mar del plata: Bienvenido a mi blog y gracias.

game: ¡Qué bueno es tener una nueva fiel visitante! Gracias por los halagos.

ary: El tacto todo es algo muy especial.

MEM dijo...

Me sonó conocido el poema...
;-)
Por suerte con "Nuestro momento" me quedó en claro que la musa sigue inspirando como en los viejos tiempos.

GRACIAS!!!

angeldreams dijo...

Qué ternura donfi, súper bonito un amor erótico y real como el que vives con tu novia.Te felicito.

angeldreams dijo...

En este caso sí es chévere que lo escrito sea autobiográfico :D

Suerte y buena vibra...!