04 mayo, 2007

Pasión intima

Nuestro momento

Es mejor
tenerte en nuestro dormitorio
Es mejor que cerremos las ventanas
apaguemos casi todas las luces
(todas no, te quiero ver).

Es mejor que te acueste y no te niegues
que te dejes besar y me beses
que me dejes meter la mano debajo de tus bragas
que me dejes acariciar tu cola tan deliciosa.

Es mejor
que olvide las cosquillas
que sepas que voy rápido
y que yo sepa que te gusta despacio.
Es mejor que te tenga paciencia
pero que este ardiendo veloz.

Es mejor
que aprendas a tocarme y sigas sin vergüenza
que yo no tengo vergüenza.
Que el deseo no tiene vergüenza
que este tiempo es nuestro tiempo
para disfrutarnos sin problemas.


PD: Muchas gracias a Gabu por prestarme esta foto , que me encanto tanto, de su último post.

13 comentarios:

Don físico dijo...

(Voz del relator): Comienza la batalla, eros da un paso al frente metiendo un hermoso cross de izquieda que termina en abrazo y un gigante toquetón de cola que deja a tanatos algo atolondrado.

Gabu dijo...

Es mejor...
Siempre es mejor!
Cuando hay pasión,deseo y sobre todo amor,siempre es mucho mejor...
El sabor de ese encuentro es mejor!(que pesada no?sigo insistiendo con lo mismo)jajajajaja

P.D.:Y nada de gracias,eh?!Que gracias hacen los monitos y estan en el zoológico!jajajajaja

BESAZOOOOOOOOOPPPPPPPPPPP

Gabu dijo...

Ahhh...Casi me olvido!
Usted no es ningún tonto para elegir fotitos,eh?!jajajajajjaja;)

MAS BESOP!

Ary dijo...

Metió un cross?

Don físico dijo...

gabu: Buenisimo que te haya gustado

ary: che, en vez de fijarte lo mal que soy imitando un relato de boxeo podrías comentar que te pareció la poesía, ¿no?

Klaudia Gantús dijo...

jajajjajajajjajajajajjajaja
no me gusta la foto
el poema, muy divertido
es usted la desfachatez del siglo XXI golpeando a las puertas del cyberespacio

Don físico dijo...

klaudia: ¿que no te gusta la foto? A ver chica ¿cuál es el problema de la foto? :p
¡Oye que sea menos cohibido que usted no significa que sea desfachatado! Jaja.
Gracias por pasar y besos.

angeldreams dijo...

"..es mejor que sepas que voy rápido y que yo sepa que te gusta despacio..."

"Que el deseo no tiene vergüenza
que este tiempo es nuestro tiempo para que nos disfrutemos sin problemas"

Fueron las frases favoritas de tu poesia.La primera por "realista" y la segunda porque me hace pensar que estás feliz con la llegada de tu novia de su viaje.Qué bonito que tu amor te inspire así :D

Don físico dijo...

¿Viste que me inspire?
Todo se lo debo a mi amorcito.

Ary dijo...

La verdad que no me gustó mucho la poesia, no me pareció muy erotica, ni muy poética, todo el tiempo estás tocando los llamados "lugares comunes", me suena muy obvia...

Ahora bien, eso no significa que sea mala o buena, para vos debe ser buenísima y para otras personas también, y eso es fantástico.

Don físico dijo...

Ary: jajaja, vaya crítica. Diré en mi defensa que creo que a veces la poesía no tiene que ser tan poética y puede recurrir a lugares comunes.

GaMe dijo...

BELLA FOTO.
BELLAS PALABRAS.
UN ORGASMO PARA EL ALMA.
GRACIAS.

Don físico dijo...

Game: ¡Muchas gracias!