16 mayo, 2007

Vida

Vida

En la galaxia lejana
una distante estrella refulgía:
esa estrella eras vos.
Ese curso misterioso curso del destino,
esos ojos color miel
que hipnotizaron los míos.

Besar tus labios suaves
en una adicción sin fin
un amor que crea amor:
un infinito nuevamente.

Buscarte obsesionado será mi meta,
ahogarme en desesperación será mi fin
si no te veo.
Hacerte descubrir lo imposible,
lo inimaginable.
Estar a tu lado y abrazarte,
ser la luz que te de vida
y tu fuego que te de calor.

Hacerte compenetrar en el rito
que te encuentres con lo salvaje y lo recibas.
Volverme agua para que me bebas
y siempre sacies tu sed.
Amarte siempre
entregandome para que te entregues
para que sigas dando la ternura que das
hasta el fin de los días.

12 comentarios:

GaMe dijo...

DON FISICO:
GRACIAS POR ESTAR.
GRACIAS POR LA DULZURA.
MUCHOS BESOS (CON LA BOCA LIMPIA).
TU FIEL VISITANTE.

GaMe dijo...

MMMMMMMMM...
MIS CONGRATULACIONES DON FISICO!.
SANA ENVIDIA ME GENERA LA MUSA DE SUS AMOROSAS PALABRAS.
COMO SIEMPRE, UN LUJO.

angeldreams dijo...

Ahora éste, es mi favorito :D

Gabu dijo...

¡Guawwwwwwwww!
Esto lo llamaría un autentico choque de universos,eh?!
Me gusto muchísimo!
Imposible no comprenetrarse…

P.D.:” …que te encuentres con lo salvaje y lo recibas...”Me quedo con algunas palabras suyas “DON”,me deja,no?jajajajaaj

BESOTEEEEEEEEEEEEEEE

Sic:"yjxsbkn"(son un fastidio!)

Lucy in the Sky dijo...

Donfis:
"Volverme agua para que me bebas
y siempre sacies tu sed"
Hermosísimo... me hiciste suspirar.

Don físico dijo...

A todos: muchas gracias!!

GaMe dijo...

GRACIAS DON FISICO...PERO QUE CRITICA MAS FORMAL!.
BESOS
(ACARTONADOS)
DE TU FIEL LECTORA.

Don físico dijo...

Game: no es necesario agradecer mis visitas a su blog. Y sí, a veces soy acartonado, que se le va a hacer.

FALLENANGEL dijo...

Bello y dulce...me gusta mucho lo que escribís.
Saludos.

Don físico dijo...

fallenangel: ¡Enhorabuena!

angeldreams dijo...

Hola donfi, pasé a saludarte y a mirar si habías publicado algo el día de hoy.No te veo por estos lados, te dejo un abrazo y espero que tengas un gran inicio de semana.
Ciao.

Wilfredo Rosas dijo...

EM... ¿Puedo emplear estos versos para intentar conquistar el corazón de la recepcionista de mi trabajo?
¿Ah, qué estoy diciendo...? Si no me animaría a decírselos ni siquiera escudado detrás del msn.
Hermosos.

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com