21 junio, 2007

Armoso día

Salió el sol, que bien che!

The Beatles - Here comes the sun

8 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

Donfis, me hiciste feliz :))

GaMe dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

(Perdón)

Ary dijo...

Me pasa con temas que me gustan mucho que cuando veo las imágenes me desiluciono, representan otra cosa para mí, toda imágen me parece algo muerto.

Marineta dijo...

justo entre y suena el tema en mis parlantes, son esas cosas locas que me pasan de vez en cuando y me sorpenden...dicho esta.

Gabu dijo...

Maravillosa canción...
Creación de mi BEATLE preferido:GEORGE HAROLD HARRISON!

♪♪♪♪Ahí viene el sol...♪♪♪♪
♪♪♪♪Ahí viene el sol...♪♪♪♪
♪♪♪♪Cariño mío,siento que el hielo se esta derritiendo lentamente...♪♪♪♪
♪♪♪♪Cariño mío,siento como si fueran años que veo el sol brillar...♪♪♪♪

P.D.:En lo personal amo otra de sus creaciones:"SOMETHING",cuando la escucho tiene la sensibilidad exacta de hacerme vibrar el alma...

BESOS...

(sic) FRAQDGI

angeldreams dijo...

Qué rico.....!!

Don físico dijo...

lucy in the sky: no lo divulgue demasiado, porque sino no me van a parar de acosar las chicas, jajaja.

Game: A E I o UUUUUUUUUUUUUUUU....

ary: Suele pasar, aunque hay videos que están muy logrados. En este caso el video fue hecho con distintas partes de la filmografía de los Beatles así que nisiquiera fue ideado para esta canción.

marineta: ¡Vaya casualidad! Bienvenida a l blog.

gabu: También me encanta la canción que mencionaste. Es que estos tipos fueron unos genios.

angeldreams: ¿Viste? Es que le pusieron mucha azucar.

distraida dijo...

Acá en Salta sigue ganando Romero, y si no es él, es Wayar, su "muñeco", y nadie canta.
Beso