08 junio, 2007

Diestra y siniestra

Con la siniestra quisiera poder escribir. Quisiera con la diestra materializar objetos.
Pero no responde mis comandos. Carezco de maestro que me enseñe bien y mal, golpe bajo y estocada alta.

Sin visión mística o suprema, mi letra se convierte en la de otro. Otro perdido, sin vida, sin recuerdos. No hay forma de recuperarlo, pero escribe por mí.

No hay vuelta atrás, ni todos los poderes y las fuerzas pueden revertir el llamado. Lo peor es su voluntad que de a poco me domina, haciendo que permanezca en este infierno que hace llamar “Tierra”. Seguir caminando derecho, izquierdo, derecho. ¿Como romper con esa monotonía? ¿Cómo liberar adrenalina y quebrar el hastío? Muere mi juventud en esta lucha sin regalos de consuelo. No obrara milagro antes de la desgracia, sobrevivir apenas puedo y disculpen ese atrevimiento de letras rojas sobre papiros egipcios encantados que espero que nunca se lean.

9 comentarios:

angeldreams dijo...

Lo único que no me perdonaría
sería dejar de vivir
por estar haciendo otras cosas.

Lucy in the Sky dijo...

"Life is what happens to you while you're busy making other plans." Lo dijo un pibe que usaba anteojitos redondos y era bastante rebelde. Lástima que un trastornado (en el mal sentido)le pegó un tiro poco después de su cumpleaños número 40.

GaMe dijo...

"Trust I seek and I find in you
Every day for us something new.
Open mind for a different view
and nothing else matters..."

CARPE DIEM.
Disfruta el día,
es más tarde de lo que crees.

ANGELDREAMS dijo...

Oh! gracias lucy in the sky, regresé porque caí en cuenta que no cité al autor, pero por fortuna tu lo hiciste :)


Pdta:Estoy en un lugar fuera de Bogotá y conocí a una mujer adulta-joven, muy bella, casada y con dos hijos de las edades de los míos....ella tuvo un accidente hace poco y la dejó con un problema en la garganta.No puede hablar con normalidad.Me hizo reflexionar acerca del tiempo que "invertimos" en asuntos que quizás no valen la pena.

Un saludito desde las montañas de Boyacá.

Ary dijo...

Todo depende a que llamado escuches.

Don físico dijo...

Angeldreams y lucy: Sí, tiene razón, no hay que perderse en planes y vivir el Ahora.

GaMe: Re truco, canto!

Ary: ¿Que llamado escucho? El que esté más a mano. Soy medio sordo a veces.

Ary dijo...

P O B R E C I T O!!!

Don físico dijo...

Che, Ary, lo de que yo era medio sordo lo dije en broma. Ponete las pilas con intuir el sentido que escribo las cosas.

circes dijo...

menos mal que apareció ari, sino esto se vuelve un nido ..de...bueno, un nido.
=)
Me recordó a Sartre...el decía que el infierno son los otros...