13 junio, 2007

I, Me, Mine (Yo, yo mismo, mio)

Tomo la posta del juego al cual me invito Lucy in the Sky en donde cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo. Además de las 8 cosas, tiene que escribir en su blog las reglas. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario.

A ver que me sale confesar:
1) Sí, me cuesta hablar de mí mismo. Chocolate por la noticia.

2) Me encanta acompañar la cena con vino o cerveza, me puedo deleitar mucho por el gusto particular de un vino. Sin embargo, me mido mucho, apenas tomo más de medio vaso x vez, haciendo durar una botella varias cenas.

3) Copiandome de Lucy diré que en cuestión de acentos me fascina el acento español. Nada mejor para derretirme que una gallega diciendome "hombre" (uy por dios que sexy!).

4) Tuve la gran suerte gracias a mi profesión de ir a México 3 veces, a 3 lugares diferentes: la estancia de San Miguel de Regla (cerca de las piramides del Sol y la Luna que tuve la oportunidad de visitar), Morelia (en el centro de ese país, un lugar muy histórico donde entre sucesos ocurridos allí me enteré que estuvieron refugiados los niños del pueblo español de Guernica (sí, el del famoso cuadro de Picasso) después del bombardeo), y Puerto Vallarta (maravillosas playas).
En una de esas ocasiones también tuve la grandisima oportunidad de estar un par de horas en la ciudad de México donde fui a ver los murales de Diego Rivera en el museo de Bellas Artes, visite el Zócalo y el museo antrólogico (¡Qué maravilla!). Este país y su gente me fascinan, hay algo mexicano en mi alma.

5) No soy muy exquisito a la hora de comer, pero por favor no me sirvan coliflor que me parece repugnante.

6) Soy fanático de los olores de las especias, mi preferida es el la nuez moscada. Si estoy en la cocina se me puede dar por oler las distintas especias que tengo en casa: menta, nuez moscada, pimentón, comino, etc. Adoro olerlas.

7) Al igual que lucy, era bastante nerd en la secundaria. Eso sí, cuando mis amigos se rateaban porque faltaba algun profesor yo tambien alguna lo hice y jugabamos al pool en la hora libre. Que lindo recuerdo.

8) Desde septiembre del año pasado estoy yendo a un taller de acuarela. Nunca me imaginé a mi mismo pintando acuarelas, la técnica más difícil en materia de pintura, justo yo que soy tan malo dibujando y pintando. Pero la verdad es que ando re copado.

Bueno, ya está, invito a GaMe, Pater Noster, LaPaka, tambienlorena, Lisa, Angeldreams, Paloma y Tam.

Michael Jackson - Man in the mirror



PD1: "If you want to make a better world, take a look at yourself and make a change"
PD2: En un momento Michael Jackson se queda agachado y vienen a ayudarlo a levantarse. Cuando le pregunte a alguien que pensaba de eso me respondió que intuia que en ese momento Michael se dio cuenta de que no sabía quien era sí mismo.

8 comentarios:

Patto dijo...

Buena frase, la dijo michael J.?

Cadenas de Blogs... VADE RETRO!

Lucy in the Sky dijo...

Es cierto que no hay como un buen vino para acompañar una comida rica pero no lo vayas a dejar mucho tiempo porque se va a transformar en alguna poción mágica que pueda despertar al Mr. Hyde que llevamos adentro.
Felicitaciones por animarse a nuevos emprendimientos. Ya te veremos posteando alguna acuarela, me imagino.
A propósito, el acento gallego que más me gusta es el de Joaquinito, por supuesto.
Gracias donfis por jugar :D Un beso.

GaMe dijo...

Gracias por la invitación!
Broche de oro con ese video...
"Voy a dar un cambio
por una vez en la vida
voy a sentirme realmente bien
voy a marcar la diferencia"
P.D: (Modo irónic on)
Creo que no sólo no sabe quién es al mirarse al espejo, creo que ya no sabe QUE ES el pobre Miguelito...

angeldreams dijo...

donfi, esos aromas que te gustan son exquisitos, comparto ese gusto contigo.En cuanto a los acentos, me parece lindo como hablan los argentinos.Se les escucha muy seguros de sí mismos :)
Ya sabes que ando en "vacaciones" con el blog de autoretrato y no quiero retornar todavía, bueno?Gracias por tenerme en cuenta.

Don físico dijo...

Patto: La frase "If you want to make a better world, take a look at yourself and make a change", como vez está incluida en la letra de la canción "Man in the mirror", desconozco si Michael Jackson es su propio letrista y si lo fue en este caso.
Respecto a las cadenas: No te hagas problema, prometo no invitarte si participo en alguna otra.
PD: Incluí el link de tu blog en mi lista.

lucy in the sky: ¿Adicción? ¿Quién hablo de eso? ¿Me pasas el telefono de AA? :p

game: Es muy cierto, algunos por "mejorar" su aspecto se olvidan de mejorar su interior.

Angeldreams: Veo que finalmente te animaste y participaste. ¡Gracias!

GaMe dijo...

Don Físico: Aceptando su amable invitación comenzaré con los primeras cuatro cositas que se me ocurren contar.
A verrrrrrrrrrrr....
1- Si tengo un chocolate en mi poder, me encanta olerlo mucho, mucho, mucho tiempo hasta caer en la tentación y devorarlo.
2- Adoro a los gatos (sí, a pesar de que me de alergia el pelo).
3- A pesar de ser diestra, tomo los cubiertos como si fuera zurda. No me pregunten porqué.
4- Cuando escucho "Dancing Queen" de ABBA no resisto y me pongo a bailar como una desaforada y ni hablar de "Chiquitita"... una caja de carilinas puede ser aniquilada en cuestión de segundos. Recuerdos de infancia vió?
Bueno esto es todo por ahora.
Vermouth con papafritas y GOOD SHOW!!!

GaMe dijo...

I, Me, Mine (continuación)
5-Amo toda manifestación artística. Mi actividad principal es la de artista plástica, pero mi naturaleza curiosa e inquieta me ha hecho incursionar en todas y cada una...eso sí, me ha sido denegada la ejecución de cualquier instrumento musical. Al menos hasta ahora. Nunca es tarde. Todo es posible.
6-Detesto, no soporto bajo ningún punto de vista: que coman chicle cual rumiante en mi presencia, que una canilla gotee(sobre todo a la noche), que un cuadro esté torcido(siempre iré a enderezarlo) y que los hombres no sepan volar.
7-No tengo preferencias por ningún acento ni idioma en particular, pero hay ciertas palabras o forma de decirlas que pueden ponerme como agua para chocolate, sobre todo susurradas al oído...
8-Aludiendo a mi espíritu Mafaldesco de cuestionar todo, me pregunto porqué tuve que contar 8 cosas. Por qué no diez? O cinco? O dos?. Bueno, en fin, aquí están. Colorín colorado este meme se ha terminado.

Don físico dijo...

Game: Gracias por participar y seguí puteando a los del soporte blogger que se lo merecen.