05 junio, 2007

¿Qué es la irracionalidad? (5)

Siguiendo con posts de marzo de este año...

Donde estás que no te busco

¿Cuál es tu horda
tu tribu lejana
tu salvaje interior?
Se calla todo el tiempo
silencia tu empatía
se cierra la puerta
a la irracionalidad.

No la quiero,
no la acepto en mi puerta
esperando cabizbaja
de tanto esperar.
No la busco, no la encuentro
persiguiendome a cada vuelta de esquina
detras de cada planta
rayo de sol
o gota de lluvia.

Persiguiendome,
esperando a que caiga
en la tentación
en la redención
que ella implica.

9 comentarios:

GaMe dijo...

Era llama
fluído
magma...
No supe que pasaba
tuve miedo
pero me deje
SER.
Y algo se abrió
y lo que otrora
fuera lóbrego
se transmutó en luz.
Me redimí
me rescaté.
Codigos,
signos
desnudos.
Libero,
expreso.
No miro al muro
no incrusto los pies
en el execrable suelo...
Porque las alas
crecen inevitablemente
aunque me empeñe
en podarlas...

El miedo
es lo único
que vale la pena
asesinar.

Don físico dijo...

Excelente comentario, Game, se ve que tenes mucho potencial de escritora. Parece que algo se esta descubriendo dentro tuyo. ¿Algo así como tu Ser?

Lucy in the Sky dijo...

Don't fight it any more. Let's all go crazy!

Gabu dijo...

No podría esperar otra cosa viniendo de Usted DON FISICO...
El pensamiento de un científico es racional,se basa en toda una vida de experiencia con un mundo racional...

P.D.:Sin embargo,no hay nada que defina mejor a un ser humano que la voluntad para hacer cosas irracionales...

BESHITOPPPPPP

(sic) DKFHMU

Sandra dijo...

me fascino el poema , esta muy bein representada la lucha constante que hay dentro de uno mismo... la duda, la razon... todo unido, me gusto, beso!!!

LaPaKa dijo...

Què era donde era cuando fue que se es...
no mires debajo de la puerta pueden haber bichos
galàcticos que no te gusten...
TE dije alguna vez que para mi los bichos galàcticos son un germen benèfico de la mente que crea universos y procrea conejos?
Si no te lo dije te lo digo ahora, ojo con los bichos galàcticos, si los ves nunca màs podràs ser el mismo...

Sin musas difusas perdidas en las alfombras mundanas y no turcas...

Besos

Don físico dijo...

lucy in the sky: Me hiciste sonreir! :) Por supuesto que estoy de acuerdo: let's all go crazy.

gabu: Por supuesto que el pensamiento de un científico es racional, y esto de rechazar la irracionalidad era esperable de una mente de físico. Pero como ud. bien dijo yo también tengo la voluntad de hacer cosas irracionales. Fijese que escribo "..la redención que ella implica". Besos


Sandra: su fascinación es la mía al ver que a tanta gente le gusto mi poema! Besos!

LaPaka: Uh, locoooo, quiero bichos galacticos de goma multifrutales y de todos los colores. Alunizante!!

Gabu dijo...

Lo leí atentamente...
Y supuse que debe tener una especie de lucha interna a la que sin poder evitar lo casi instintivo sucumbe ante ella...

Me equivoco?

(sic) JYPELYVR

circes dijo...

que sorpresa este poema....
lo mejor de su colección...como un buen vino perdido en la bodega.

=)
C.