18 julio, 2007

Dominación (Tríptico)

Uno

Verte mis ojos quieren, reclaman.
En mi alfeizar, en mi alfeizar.
Ella, se vuela, la dejo.
Miente, tu ambición, miente.
No digas que no te tienta.
No es mía, no quiero.
Imagen fácil:
es del viento.

Dos

Me gusta cuando me reclamas,
me lloras.
Soy yo,
quiero y te quiero.
Soy
centro del universo,
rey de los egoístas,
Príncipe de las tinieblas.
Imagen fácil:
el Diablo.

Tres

Caigo, pierdo, yo también caigo.
Todo fue inútil,
todo fue por idealismos.
No mentí, al menos en eso,
al menos te di mi corazón.
Imagen fácil:
te amé.

9 comentarios:

Ary dijo...

Cuatro

Nada se pierde
todo se transforma.
Imágen fácil: un número.

Don físico dijo...

ary:

Hacia la tranformación vamos
unidos o separados
Imagen fácil:
Revolución.

GaMe dijo...

Las palabras se me complican.
Imagen Fácil:
You killed to me smoothly...

Lucy in the Sky dijo...

No somos dueños de nadie y nadie es nuestro dueño.
Imagen fácil:
canario sin jaula

Gabu dijo...

Uno y Dos,reclamo!
Imagen fácil:DESEO...

Tres,rendirse!
Imagen fácil:ENTREGA...

¡QUE LINDO!
me mocionó...:(

BESITOS...

Don físico dijo...

game: I am not a murderer! Just a poet...

lucy in the sky: ara la libertad sangro, lucho, pervivo./Para la libertad ...
:)

gabu: If you love someone, set it free.

Mireya dijo...

Ninguna imágen es fácil para mi, shit! , menos fácil: amar, hiper difícil decirlo.Saludos complicados.

Xoolara dijo...

Tan inútil y tan bella.
imagen fácil:fotopoesía.

Don físico dijo...

meriya: Es hora entonces de mirar fácilmente.

xoolara:

Los versos en imagen
Imagen fácil: click.