26 julio, 2007

Traición

¡Puta! ¡Sos una puta, puta barata! – le dije de frente.
Me miró a la cara, medio extrañada , medio shockeada.
-Mira lo que me hiciste traicionar – señalando los alrededores.
- Pero...- empezó a tartamudear ella.
- No me vengas con peros, con excusas. ¡Vos sabes lo que me hiciste! Yo antes era un caminante, ahora mírame ¡mírame! Arrastrado por tus caprichos ¡Maldita puta! La pesadumbre que tengo no tiene igual.
Ella empezó a llorar, despacio, lágrimas lentas bajaban por sus abultadas mejillas. En ese momento me dio lástima. Pensé que quizás ella solo estaba navegando en la niebla de su locura, que en realidad no había maldad en su alma. Pensé que yo, yo era el loco, el adicto a su vagina, al fin al cabo yo era la que buscaba. Pero no – pensé – es ella la que me busca acá. Nada justificaba su actitud. Estoy seguro que si aflojaba ahora ella se iba a ir con una sonrisa en la cara y ella no se merecía eso. Se merecía que no le diese más pelota, ni ahora ni nunca. Así que me dí vuelta y dándole la espalda exclamé:
- ¡Y ahora ándate, ándate, no me jodas más; querés!
Entonces ella se fue y me quedé solo. Solo como el sacerdote solitario que siempre había sido. Entonces me acerqué al altar , miré al Cristo, ahí arriba colgado, el cristo sin tumba, y pensé que había hecho, como es que había arruinado mi vida, que es lo que había producido para que yo me largara así, como en monopatín a esa escalada de sexo y lujuria. Miré los vitros, las estatuillas de los santos, que ahora parecían de juguete y con angustia en el pecho grité:
- ¡Perdóname Dios!
Luego volví al confesionario para masturbarme con la próxima feligrés.

11 comentarios:

Ary dijo...

y ni siquiera le pagó el desagradecido...

GaMe dijo...

Che,
me gustó...está mal???
Permiso,
voy a confesarme y vengo.

Xoolara dijo...

...hmmm... está normalito en medio de todo, no? digo, por lo menos es con mujeres el asunto...
(en eso los anglicanos llevan una ventajita), la cosa es que está divertido tu post donfi, imposible no sonreir :D:D:D

Lucy in the Sky dijo...

¡Qué tema! El otro día vi una película sueca muy buena en la que trataban el tema del pecado. Una mujer casada con un ministro le reclamaba que nunca habían "llegado al cielo" y él decía que eso era pecado. Entonces ella le dijo algo muy sensato: el pecado es un invento de la iglesia para generar culpa y, al conceder la absolución, tener poder sobre nosotros. Una capa.

LaPaKa dijo...

La histeria es un pecado?

Senén dijo...

Y si, de carne somos...
La bendición.
Senén

Don físico dijo...

ary: ¿Viste? ¡Habrase visto carajo!

game: Pase, pero después no diga que no le advertí.

xoolara: Me alegra que te haya caído simpático, pensaba que podía caer algo como fuertón.

lucy in the sky: Diste en el clavo, diría yo. El tema de la hipocrecía del pecado está muy bien reflejado en escritos de Dalmiro Saenz, te los recomiendo.

senén: Bienvenido a mi blog, pase y coma carne argentina.

LaPaKa dijo...

a mi no me responde por alguna razòn motivo o circunstancia?


Lo dejè sin palabraS?

Don físico dijo...

lapaka: era de puro histerico.

Patto dijo...

No entendí lo que quiso decir con "Yo antes era un caminante"
Pero mi conocimiento sobre la iglesia es más pobres que los que piden alrededor de las mismas.

Muy bueno!

Don físico dijo...

patto: che, es ficción.