24 agosto, 2007

At your service

Doblegarme ante tus deseos

Caído, tiemblo esperando
tú látigo contra mi piel, dulce.

Caído sudo gotas que se arrastran en mi espalda
que se confunde, funden y mezclan
con la sangre que me has hecho salir.
¿No es lo que querías acaso?

Esperando tu miel, tu látigo
¿Cómo no esperarlo?

Tu látigo bajando y yo sudando.
Tu miel, mi espalda.
¿Cómo no quererlo?

Antípodas del placer, dolor, soy tuyo.
Arrastrarme ante tus pies, besar tu látigo.
¿Acaso no es lo que querías?
Que mi sangre te alimente
siempre.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Crawling - Linkin Park

7 comentarios:

Gabu dijo...

Me muríííííííííííííííí!!!!!!!!!!
Esto me supera...
Entre mi violín desafinado y esto,el infarto es lo mínimo que espero... :(

P.D.:Usted se siente bien ultimamente,no?

LE DEJO BESAZO?
(será saludable?) jajajajajja ;)

Gabu dijo...

Estemmmmm...
Y digo,esa espalda es suya?
Cofttttttttttttt!!!!
(me atraganté,perdón!)

Lucy in the Sky dijo...

Dolor, placer, lujuria
entregar la piel
convidar la sangre
esperar el castigo
dulce y salvaje.
Dark... very dark...

GaMe dijo...

El mágico DonDark
echa las redes vastas de las tinieblas
en el callejón perdido
en el bajofondo más postrero
y se retuercen rasposas,
enmarañadas,
suplicantes
y suplicadas
las pieles agónicas
al borde del cruento látigo...

Patto dijo...

- ¿Y dónde trabaja tu mujer?
- En la SIDE
- ¿Hace mucho?
- Pufff
- ah... ahora entiendo todo.

Don físico dijo...

Gabu: Resucite, no es para tanto. Me siento bien, gracias por preguntar. Beso.
¿Para que quiere saber si esa es mi espalda? Cofftt

Lucy in the sky: Savage and wild I am becoming, sweet darkness is stunning.

Game: mis redes negras atrapan moscas, mariposas de la noche y escarabajos que me dirán los secretos que oyen debajo de tu almohada.

patto: ¿Que tiene que ver la SIDE en todo esto?

Patto dijo...

Chiste político
(un poco de humor negro)