30 agosto, 2007

El grito


El grito

Un grito se elevó en el aire, congelando el tiempo,
no sé si fue el éxtasis de una muchacha
o el horror, la desesperación de un hombre.
Creo que fue la voz del cuervo,
satisfecho otra vez con la muerte.
Emite nuevamente tu grito raspante,
satisfecho estás, satisfecho estarás más ocasiones,
tu raza perdurará
pues tiene el poder de reírse en la cara del horror.
Recuerda, sin embargo,
que no siempre será así
y que algún día nos tocar reír
y entonces lanzaremos un largo grito catártico
y todo será algarabía y gozo,
aunque yo no este allí,
aunque ya no sea mas que otro cuervo
expandiendo mi grito, raspante,
por todo el Cosmos.


4 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

There’ll be no more 'aaaaaaahhhhh'....

Gritar y dejar salir todo lo que nos llena de tristeza. Gritar y dejar salir todo lo que nos llena de alegría. Gritar a los cuatro vientos y que el viento se lo lleve todo.


Quoth the Raven: 'Nevermore'

GaMe dijo...

Gritar de pie
las palabras que ya no soportan ser silencio.
Absolver la garganta
del nudo encorsetado
del nocturno ahogo
de la navaja endémica.
Gritar
hasta vaciarnos
hasta llenarnos
del dulce mutismo
de la purga.

Gabu dijo...

La mente se cubre de un velo negro,de locura...
El corazon,cruel es sólo un órgano más,impasible,casi muerto...
Asfixia el dolor del alma quieta...
A pesar de todo intento caeré,yaceré en el grito ahogado,solemne...

¡GRITARE IMPOSIBLEMNTE!

Volaré sobre aquel grito en la perfecta derrota audaz que me incluye GRITANDOTE...

P.D.:Ay! Ultimamente esta versión GOTICA suya es como que me puede,vió? ;)

¡Y ME ENCANTA! (en serio...)
BESETESSSSSSSS! :)

Xoolara dijo...

Qien tenga algo que gritar, que lo haga y que no apague la claridad lacerante de una idea, ò de un sentimiento, como la mano que suelta el bloque de hielo que la està quemando.

xoo.