06 agosto, 2007

¿Quién dijo infinito?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10 comentarios:

Patto dijo...

Lo que me llama la atención de ese lugar son las luces que cuelgan de cables que caen infinitamente desde la lejanía del tejado.

GaMe dijo...

Allá a lo lejos hay un puntito. Camino para alcanzarlo y se aleja, cuánto más camino más lejos está...el punto de fuga se profuga, no tiene final, siempre esta más allá. Entonces...no es infinito?

Lucy in the Sky dijo...

Una sola salida hacia infinitas posibilidades. La cuestión es salir.

"Y al pisar la estación
le abrí la jaula a mi corazón"

Panza Verde dijo...

Me gustó mucho "Dominación (Tríptico)" y "Mundo comercial" y "Traición" me arrancó una sonrisa.
Seguramente regrese.
Saludos.

Ary dijo...

Me gusta cuando crece pastito entre los durmientes, le sacaría una foto con un primer plano del pasto y al costado el riel que llega al infinito y más allá...

Don físico dijo...

patto: Iluminación infinita!

game: El fin es el principio. Hechale la culpa a Moebius.

lucy in the sky: Outside is infinite, inside too.

panza verde: Bienvenido a mi blog, me alegro que le haya gustado esas "piezas literarias". Sientase libre de explorar mi blog y comentarlo donde quiera.

ary: ¿Vida de pastito finita versus riel de hierro infinito?

Lucy in the Sky dijo...

El comment de Ary me la dejó picando:

"Can you tell a green field
from a cold steel rail...?"

Es más fuerte que yo.

Gabu dijo...

Se supone que "todo" llega a destino y es ahí donde se hace finito...(por las vías,será?) ;)

BESAZOPPPPPPP

Xoolara dijo...

asombroso el infinito espacio celeste.
Me abruma pensar en el tiempo infinito de......lo que sea.
Hay unos ojos en los que me perdería infinitamente.Son ojos infantiles.

Patto dijo...

Tengo que agregar algo, la Guía del autoestopista galáctico da la siguiente definición de la palabra
«infinito»:

Infinito: Mayor que la cosa más grande que haya existido nunca, y más. Mucho mayor que eso, en realidad; verdadera y asombrosamente enorme, de un tamaño absolutamente pasmoso, algo para decir: «vaya, qué cosa tan
inmensa». El infinito es simplemente tan grande, que en comparación la grandeza misma resulta una nadería. Lo que tratamos de exponer es una
especie de concepto que resultaría de lo gigantesco multiplicado por lo colosal multiplicado por lo asombrosamente enorme.