14 septiembre, 2007

Melancolía



Maravillas encontradas

Maravillas encontradas en el camino,
a la orilla de un lago mexicano
una madreperla de ambar brilloso.

Una carta destinada a llegarte,
olor a lirios amarillos, flor de mis ancestros.
Un dolor hondo en el pecho, una separación que rajó la tierra.
Una carta destinada a no llegarte.

Versos inmortales sin saberlo,
estrofas largas, prosa libre.
Palabras con el sabor de tu último beso:
¿Porqué no estás para dármelo de nuevo?

Infinitos que se niegan a aparecer,
la belleza de tu alma, gemela de la mía.
Maravillas encontradas en el tiempo,
dejadas atrás por el destino
pero siempre recordadas por mí.

The Cure - Lovesong


Y A PEDIDO DE "ARY" ACA LES DEJO "MIDNIGHT BLUES" DE E.L.O.

10 comentarios:

GaMe dijo...

Cuando la daga se troca en recuerdo...
Las heridas cicatrizan y la piel se renueva para volver a sentir.

Lucy in the Sky dijo...

Dicen por ahí que cuando concentramos toda nuestra energía en un recuerdo, en cierta manera el cerebro entiende que está pasando otra vez y se lo cree...

LaPaKa dijo...

_Hay cosas que aveces estan destinadas a no llegar a nadie o a llegar a todos sin que el propio destinatario se de por enterado...

Gabu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabu dijo...

¿Y quién le garantiza que quizá no lo esté esperando muy cerquita de ese lugar para darle un nuevo beso?

P.D.:No pidamos que se repita lo mismo,las sensaciones siempre son diferentes,se supone que cada día algo en nosotros va mutando,no?

Mire si al fusionar ese beso tan deseado no es como uno lo había idealizado?

¡TODO UN TEMON!
LE DEJO "MI" BESOTE,puede ser? ;)
(sé que no es lo mismo pero...)

Patto dijo...

Me encantó!

Esta línea es sencillamente genial:
"olor a lirios amarillos, flor de mis ancestros."


Salu2!

Ary dijo...

Me hace acordar a un tema de ELO (Electric Light Orchestra), Midnight Blue, un poco melosa pa mi gusto pero lindo pa bailar un lento apretadito.

Sandra dijo...

YA REGRESE!!!

Wilfredo Rosas dijo...

Buena foto. Buen texto. Buena música. ¿Qué más se puede pedir...?

mi despertar dijo...

me ha encantado tu texto