06 septiembre, 2007

Nueva teoría de la relatividad

Espacio - tiempo continuo

He viajado desde hace tiempo,
he viajado desde lejos,
metiendome en agujeros negros
luchando por salir de ellos.
Por fin veo tu constelación
y parecías esperarme
estática y brillante.
Perdido en el mar de tus ojos
y la simpatía de tu sonrisa
en esa laguna quiero estar.

No hay tiempo,
solo tus besos.
No hay espacio,
solo nuestros cuerpos
librados a la naturaleza
de nuestros deseos;
encendiendo la antorcha sagrada
del puro fuego cósmico
el ciclo se cierra:
el universo somos nosotros
un espacio-tiempo continuo...


Vangelis - Alpha

8 comentarios:

mi despertar dijo...

No sé en donde te encontré.Tu blog me gustó, y voy a volver
Abrazos argentinos para vos

GaMe dijo...

Entonces dos observadores que se mueven relativamente uno al lado del otro a gran velocidad ya no miden diferentes intervalos de tiempo y espacio para describir la misma serie de eventos?
Por lo tanto...
La Razón se rinde a los pies de Su Majestad, la Pasión.
Resumiendo...
Dios no juega a los dados, nosotros elegimos el juego.

Lucy in the Sky dijo...

"Lost in thought and lost in time"

Estamos en un viaje constante buscando esa luz brillante, ese mar donde naufragar, esa antorcha sagrada.

Beautiful poem, beautiful theory.

mi despertar dijo...

Gracias por tus palabras, nos seguimos

Gabu dijo...

Hay tiempo!
Lo crean los besos...
Hay espacios!
Lo crean los cuerpos delimitando el territorio del placer...

P.D.:Y así nace cada nuevo universo de dos fundiéndose en uno...

BESAZOS (a)TEMPORALES! :)

Xoolara dijo...

No interactúo, sólo te halago; precioso poema.

Feliz findex.

xoo.

Pd:..y, hablando de tiempo.....puff! Qué escaso, no ?
La próxima semana se normaliza un poco mi jornada laboral.

Don físico dijo...

mi despertar: Bienvenida a mi blog, espero que sigas visitandome...

game: Sí ! Exacto, como dijo Freddie Mercury: "Play the.."

gabu: Hay de todo y hay que disfrutarlo mientras que uno tenga espacio y tiempo.

Xoolara: Toda partícula interacciona más alla de la distancia...

Gypsy Doll dijo...

aaaaaaaajajajaja vaya particula-r comentario a xoo...jeje

besos.

gyp.