11 octubre, 2007

The knight of the shinning armor

Herida

Curaré tu herida, mi amor
Mi espada esta aúnn caliente
y la vaina peor.
He peleado para ver llegar este da
en el que te poseo
y en el que me posees.
He llorado lagrimas
de soledad en mi cama
He vencido enemigos,
me ha derrotado la intranquilidad,
he adquirido paciencia
y pacientemente esperé.

Ahora, reclamo, grito
lo que es mío
y entrego lo que es tuyo
Tu cuerpo, mi cuerpo
entrelazados
son mucho más
que una pipa de la paz
y el acto cura las heridas
que el apartamiento forjó
sobre nuestras pieles
Entonces empecemos.

6 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

Good things come to those who wait... or so they say

Anabolena Meza dijo...

"..la acción es el último recurso de quiénes no han aprendido a soñar.."

escribió O.Wilde en la parte I del "Crítico como artista"

...y creo que a veces esperamos mientras soñamos que ya no hay Heridas..ó será al contrario?



Besitos.

tam dijo...

que asi sea..
besos

Gabu dijo...

¡GUAUUUUUUUUUUUUUU!
Quiero...
La lucha cuerpo a cuerpo es de mis preferidas! ;) jajajaaja

MISHONES DE BESOTES... :)

GaMe dijo...

Healing hands.

kusla dijo...

siceridad