22 octubre, 2007

La cueva

El acceso a mi oficina:


And she is buying a....

Stairway to heaven

7 comentarios:

Ary dijo...

Lo que tiene de bueno es que si viene alguien enseguida te das cuenta...

Lucy in the Sky dijo...

ahhh ¡bien "acovachado" está el hombre!

Leo_SCI dijo...

Imagino que trabajas con una notebook no? o como hicite para subir por ahí toda la PC? je

Alejo dijo...

que poder de maniobra!!

Gabu dijo...

Guauuuuuuuuuuu!!!
Tentadora escalera la suya...

P.D.:Una invitación al cielo ó al infierno??? jajajaaj

It's your choice... ;)

BESETESSSSSSS MILESSSSSSSSS

Don físico dijo...

Ary: En la torre de cristal siempre hay un guardia atento a que no se rompa todo.
Charly dixit: "mi tropa, rompa todo".

lucy in the sky: Acceso restringido, aunque de vez en cuando emito permisos extraordinarios...

leo_sci: Tengo computadora de escritorio, la escalera es estrecha, pero uno puede pasar sin tener que replegarse, creo que parece más estrecha en la foto de lo que es. Ah, eso sí, la mudanza del escritorio me costo un huevo y no te imaginas lo caluroso que es ahí arriba.

alejo: Más bien: poder de entereza por soportar las cualidades de mi oficina.

gabu: Subase y averiguamos ;)

Anabolena Meza dijo...

Menos mal no usas tacones ni minifalda ;)