12 diciembre, 2007

It takes two to tango


La mujer para bailar tango tiene que dejarse llevar por un hombre ¿en la política también?

5 comentarios:

Alberto dijo...

que preguntita.... el problema es que creo que en el caso de nuestra Presidente, sobreactua la cosa. K, siendo hombre, podía salir y hacerse el humilde, diciendo que pedía que lo ayuden. En el macho mostrar la debilidad, o hacerse, se lo ve como fortaleza. Si ella hace lo mismo, se lo ve como debilidad multiplicada. El problema es que con la arrogancia que tiene, sobreactua, pero nunca se va a poder sacar de encima la imagen de que es probable que el dorima la maneje. Solamente Evita supo cambiar eso, porque desde un principio se declaró la esclava del General, nunca le disputó el poder. CFK quiere el poder.

An insane prisioner of your heart dijo...

mmmm.... si te referis a nuestra actual presidenta, yo creo que si habría que darle un empujoncito. Para mi, ellla era la directora de la obra cuando su marido gobernaba, y lo hizo para el culo!!!!(en vez de pagarle al FMI, por que no lo invirtieron en la gente????? podrían haber hecho hospitales, escuelas... la educación es lo más importante para que nuestro país cambie!!!! por eso creo que el trabajo más importante es el de un profesor...)

Si te referís a las mujeres en general: soy antimachista, las mujeres para mí son sagradas y complicadas (por eso es que me gustan tanto!!!!) y creo que ellas tienen nustros mismos derechos, y pueden guiarse solas... salvo nuestra actual presidenta

Leo_SCI dijo...

No lo creo Don Fisico, y más bien parece que nuestra F de K siempre llevó los pantalones ella.
Qué nos deparará el gobierno...?


Aviseme Don si quiere que le diga Dotor ;)

Lucy in the Sky dijo...

Me costó mucho entender que para que las cosas funcionen de maravilla, la mujer y el hombre deben complementarse. Para eso, cada uno tiene su rol, igual de importante. Hubo un tiempo en que la mujer quiso demostrar que ella también podía hacer muchas cosas que tradicionalmente venía haciendo el hombre, e incluso muchas veces hacerlo mejor. Hacen falta dos para bailar tango, vos lo dijiste, porque si el hombre guía y no tiene a quién guiar... quedaría ridículo bailando solo.

En cuanto a la política, no vamos a saber nunca lo que pasa realmente en ese matrimonio. Los políticos son una raza aparte (sean hombres o mujeres).

Patto dijo...

Yo creo que este tango viene sonando hace rato. Los considero como un equipo, una sociedad -como todo matrimonio, vió-.
No creo que cambien muchas cosas.

PD: un resumen violento:
http://guachaeditora.blogspot.com/2007/10/en-la-boca-del-len-otro-len-ms-chiquito.html