17 febrero, 2008

"33" or "Happy birthday to me"

En esta ocación para mi es raro el día de cumpleaños, porque vivo sin pensar en mi edad el resto del año y de repente ups!, tengo un año más. No es que me preocupe ya que de todos modos es inevitable, y el número de años todavía es poco así que no hay problemas al respecto; solo es la sensación de que uf, el tiempo pasa, no? (¿pero no esta pasando todo el tiempo, valga la redudancia?). En fin, se aceptan saludos, que no esta nada mal ser congratulado de vez en cuando aunque se solo por haber permanecido vivo un año más sobre esta tierra :)

7 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

¡Feliz cumple! La edad de Cristo... No dijiste nada sobre la numerología de tu nueva edad. Te dejo un beso grande, un tirón de orejas y una invitación a jugar en mi blog.

An insane prisioner of your heart dijo...

Feliz cumple!!
Pasan los años,
El cuerpo se vuelve más viejo,
Pero el espíritu sigue intacto,
Como de costumbre.


Que la edad no se un impedimento para vivir


33 tirones de orejas!!.
Que la buena suerte esté de tu lado, y te dejo una invitación para visitarme si es que tenés ganas

GABU dijo...

Ay!
Me cayó Dominguete su birthday DON FI... :(
Pero como compartimos el mismo signo,Usted sabe que los ACUARIOS somo seres muyyyy particulares en los afectos,así que nunca será tarde cuando la dicha es buena,le deseo de todo corazón que cada vez los años los sienta menos al punto de ver que la imagen que le devuelve el espejo no concuerda con la fecha de su calendario existencial...

P.D.:Seguro que la pasó genial,eso segurísimo!

Le deposito aquí mi pequeño pero no menos afectuoso BESAZO!

Y no se me enoje pero lo "invité" sutilmente a jugar,me visita así se entera? Dele! ;)

BESOTES EN TONELADAS...

8 y sólo 8... (cosas que deseo antes de estirar la pata)

Patto dijo...

¡La edad de Cristo!
(Cuando Cristo tenía 33)

xD

¡Felix Cumplex!

artemisa dijo...

Paso por primera vez... Felicidades!!!... Gusto este blog... voy a volver...
Saludos

Minombresabeahierba dijo...

ah sos un pibe! que bien! feliz juventud!

maría dijo...

feliz cumpleaños!
lindo blog, lindo anillo, :)