25 marzo, 2008

Múltiples lecturas

Volví a ver Infinito, es una buena señal.

11 comentarios:

GABU dijo...

¿Vos decís?

Mmmmm...

Infinito era un canal interesante hasta que descubrieron esa parte lisérgica de la astrología y se cagó!!! :(

P.D.:Ah!
Perdón,estamos hablando del mismo "INFINITO",no? :þ)
jajjajajajajajaajja

BESAZOS (in)FINITOS... ;)

GABU dijo...

¡¡¡PRIMERA!!!
Hiupiiiiiiiiiii...

Hace muuuuuucho que no cantaba "pri",vió?

(disculpe mi emoción) ;)

Ary dijo...

Pero todavía no me funciona la televisión... :)

muy ingenioso usted!

Don físico dijo...

Gabu y Ary: ¿Y quién les dijo de que me estaba refiriendo al canal de televisión llamado "Infinito"? ¡Como cayeron todos eh! Me parece que Ary sospecha algo, va por la pista correcta...

Patto dijo...

Encontré cuatro significados posibles!

Y sólo con ocho palabras!

¡Qué efectividad!

Anabolena Meza dijo...

Lo importante es que....volvisteeeee....!


Hola :D

Leo_SCI dijo...

God signal. Orientá la budinera al noreste Don.
Infinito es buenisimo, hay que saber verlo ;)
Sí, estoy volviendo a los blogs
Un Abrazo DON!!!

Macedonio Strangiatto dijo...

te arreglaron los lentes?.

Lucy in the Sky dijo...

Elige tu propia aventura. Qué bueno donfis jugar con las palabras, las comas, los puntos, los signos de interrogación. Muy ocurrente lo suyo.

GABU dijo...

Bueno DONFI...Son disparadores,vió?
Espontáneamente pensé pero me dejé llevar... :þ)

P.D.:Usted debe andar por el "INFINITO"...(me tiene tannnn abandonada)

¿O será que yo estoy media perdida?

BESITOS

An insane prisioner of your heart dijo...

me parece que el cable de tu tv esta un poco dañado.
bueno, al menos sos original, lo miro por esse lado, sos la primera `persona que conozco (....) que ve ese canal.
ahora me entro lña duda, que clase de infinito puede ser sino???
amor????
yo al amor lo veo como a un agujero negro,
me tiene tan jodido que nisiquiera puedo ver la luz de sus hermosos ojos...