05 marzo, 2008

Vencedores vencidos

Vencido, no soy, no existo. No se puede vencerme, soy mal perdedor. Más que todo soy cabezadura, tozudo, lo cual he comprobado que no siempre es un defecto. Sí, ya sé que a veces conviene flexibilizarse, acomodarse, pero si te acomodas siempre todo el mundo te maneja (y no me vengan con el poder de la suavidad ni con Tai Chi). Acá en estas cuestiones supongo que será como en todas las cosas: hay que buscar el equilibrio. Pero yo sé que a mi me gusta más sostener mi posición, que no me convencen tan fácilmente. Eso sí: soy capaz de escucharte todos los argumentos que tengas con toda la paciencia del mundo. Como yo digo de mi mismo: solo soy intolerante con los intolerantes. ¿Eso tambien me convierte en una clase de intolerante más? Una buena pregunta.

14 comentarios:

Ary dijo...

La lentitud se convierte en rapidez, la suavidad en golpe, el vencedor en vencido...

GABU dijo...

Cooooooooooomo lo entiendo... :(

Si uno es intolerante con un intolerante,es un intolerante más!

P.D.:Ahora si quiere que suene más lindo,pongamosle que es una sub-clase de la intolerancia primaria,le parece?
(pero intolerante al fin!) jajajaaajja

LE DEJO UN DESPARRAMO DE BESOTAZOS! :)

Schatzy dijo...

http://lalibelulazul.blogspot.com/2007/07/color.html

Minombresabeahierba dijo...

Es sensato cambiar la posicion , si los argumentos son logicos, y con los intolerantes: silencio.
"A palabras necias, oidos sordos"

Anabolena Meza dijo...

....mm...creo que todos somos intolerantes en algún momento, cuando nos tocan "en el límite" del aguante....no sé , no estoy segura si eso es ser intoplerante también.


Besitos y buen findex.

Anabolena Meza dijo...

Hola...
ayer hubo una gran muestra de tolerancia entre nuestros presidentes latinoamericanos :D:D:D

un primer gran paso de acercamiento, eso me tiene muy contenta.

Besos y buen fin de semana.

Macedonio Strangiatto dijo...

Estás seguro?

hgmjreih
Macedonio.

Lucy in the Sky dijo...

Live and let live es una muy buena filosofía. Besos.

Chloe dijo...

yo creo que si... uno que no se tolera ni a si mismo mmm ;)
saludos y te seguire visitando... usted haga lo mismo que ya regrese a lo que me llevo a crear un blog. me gsutaria conocer su impresion, un abrazo

Patto dijo...

Un intolerante selectivo, tal vez.

No te dejes vencer! Y, en el peor de los casos, pasate al lado ganador justo antes :P

Edipo/de/Tebas dijo...

"...Y reprimir el instinto asesino, delante de un mimo..." Toleremosnossss, cosi anddiamo per la vita!slds

Erika dijo...

Me parece q se confunde ser tolerante con ser pasivo. Para mi son dos conceptos que no van de la mano. Esta perfecto tener una posicion mas activa y no ser un "acomodado" o un "convencido por lo q opina la mayoria", dejando que las cosas se solucionen por si solas o q otro piense por nosotros.
El tema es q a veces tener convicciones se confunde con rigidez, y eso para mi es porq estamos en una cultura donde todo tiene que ser "light", -la vida tiene que serlo, las opiniones tienen que serlo, los blogs tienen que serlo,,,, la idea no es pensar o ser critico (quienes estuvieron en el poder desde hace muuucho tiempo asi lo buscaron, y pienso q lo lograron bastante bien)-
Bueno, este comentario esta dejando de ser light, me retiro.
=)
Saludos!

Manco Cretino dijo...

¡NO PUEDO TOLERAR LO QUE POSTEASTE!
¡NO TOLERO ESTE COMENTARIO QUE ESTOY HACIENDO!
SEGURAMENTE NO TOLERARIAS MI BLOG, ENTONCES NO TE LO RECOMIENDO...

JuanT dijo...

No te olvides que el intolerante está del lado equivocado siempre, solo por intolerante. Ojo, tampoco hay que abrirse a que a uno lo manejen...

¿el punto medio? supongo que como dice Patto, habrá que pasarse justo antes al lado correcto, y con esa seguimos.

Saludos!

p.d.: ahora me voy a escuchar vencedores vencidos, jeje