18 abril, 2008

De como me tiene Río


Y bueh, es la abstinencia vistesssssssssssssssss

8 comentarios:

GABU dijo...

Me parece requete perfecta su disciplina,eh?!

P.D.:Como todo un caballero que es OPVIO! ;)

BESOTES Y CONTROL MENTAL :)

Macedonio Strangiatto dijo...

Loable lo suyo.
Nooo... deje ese látigo, hombre!... no se autoflagele más, que ya parece un tigre patagónico.

Anabolena Meza dijo...

Buen chico :D

Besos.

Ana.

Pd:Cuando regresas?

Patto dijo...

Uf, eso parece hot!

Lucy in the Sky dijo...

Lo bueno de la abstinencia es que el reencuentro va a ser un millón de veces más gratificante. Además, estando en una ciudad con un paisaje y una cultura tan maravillosa, debés estar bastante ocupado como para pensar en la abstinencia. ¿No?
Besos y ohhmnnn

Leo_SCI dijo...

Hechale la culpa a Río (que pelicula :p)
Como encanta Brazil, me dan ganas de volver.
Disfrute DON!

Edipo/de/Tebas dijo...

Me recuerda los 40 dias en el desierto frente a tantas tentaciones.

JuanT dijo...

Yo estaba con la duda de que abstinencia estabas hablando, pero me parece que los comentarios lo dejan bastante claro...

Eh....pay per view?