05 abril, 2008

Não falo

Estoy en Río, não posteo. Vivir es uma festa.

9 comentarios:

Patto dijo...

¿¡QUÉ!?

jajajaj

Eso sí que es algo que no me esperaba leer.

¡Pasala bonito!

Anabolena Meza dijo...

:D:D:D.....qué rico ....!!!

GABU dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

¿Hay que ser FISICO en la Argentina para vivir esa vida? jjajajajajaj

P.D.:Me chifla,plisssss! Quien le dice que cazo los libracos y somos colegas... O_o jajajajajaaj

BESITOS GAROTINHO ;)

Anónimo dijo...

muy lindo su portuñol.ja ja

Macedonio Strangiatto dijo...

Nao Falo?...
mmm...entonces nena?
Nooooo... no, verdad?.


Abrazo.
Macedonio.

P.D: Si anda por la Triple Frontera, por favor dígale a Don Mohamed Abdul Babú Che Kopar que tiene una cita con la Historia. Él sabrá comprender el mensaje.
Por otro lado, cuanto menos sepa Ud., mejor será para su salud física y espiritual. Hay Sicarios en todas partes, Guarda!.

Edipo/de/Tebas dijo...

Nao falo? Bueno, quizas sea un complejo de castracion, de todas formas entiendo que Lula permite el uso de los ciber!!

Don físico dijo...

Un detalle: falar en portugues significa hablar en castellano.

Macedonio Strangiatto dijo...

el detalle era conocido por mi, y me animo a decir que tambien por el amigo Edipo.
Fue tan solo un juego cacofónico de palabras.

Venga y déme un abrazo, Don.

Minombresabeahierba dijo...

esaaaaaaaaaaa meu corazaon e verde branco, amarilo, azul anil....con las mulatas claro!!!!!!!!!! y a veces la alegria es solo brasilera.....