08 mayo, 2008

Amanecer

Importan tus ojos,
el misterio de la elecciòn del libro que estas leyendo,
importa el contacto efímero de nuestras pieles,
nuestros brazos juntos por accidente
que hemos forjado.
Importa la ley de atracción entre nosotros.
El fin del mundo no viene hasta que se realizen todos nuestros deseos
pero todos
y principalmente ese
ese que está formandose ahora mismo en tu mente.
ese que reprimes en tus labios
y que no me lo dices
y continua en silencio...


(continuará)
Rata Blanca - Mujer amante

2 comentarios:

Fercita dijo...

WAWWWWWWWWWWWWWWW Nenitoooo!!! somos del mismo palo... de los q escriben con el corazón y el alma... me encantó...

lo de mujer amante fue tremendooooo!!! con esa canción entré a la fiesta de mi casamiento... me hiciste piantar un lagrimón, ya que paso hace 6 años y hace 4 q estoy separada... me encanta como escribis y gracias por visitarme...

besotes!!!

Lucy in the Sky dijo...

¿continuará el silencio?

qué lindo poema, donfis.