22 mayo, 2008

Falling

Vas a caer

Vas a caer, vas a caer
tu escucho detrás de la puerta esperandome.
Refulgías estrella antes, pero ahora me esperas
a mí, fango cruel y peligroso
te arrastraré hasta lo más hondo
pero no te olvides que tengo dueña
y si ella vuelve, entonces pierdes
ya no podré saborear tus besos.

Indomita , casi virgen
casi intactos son tus pechos pequeños.
Vistete, vistete despacio,
ponte tu ropa más hermosa.
Vistete como siempre, señora cruel y altenera
pero hoy no lo fuiste para mí.

Vas a caer, vas a caer,
ya caíste ante mi indiferencia.
A la noche piensas en mí
pero de día solo me saludas frivolamente.

Vas a caer, vas a caer
y aunque yo no lo deseo te empujaré
para caer encima tuyo después.

6 comentarios:

GABU dijo...

El problemita estaría si "ella" le responde cual estrofa de la canción,no?

"Ahora te diré lo que he hecho por tí,cincuenta mil lágrimas he llorado...
Gritando,engañando y sangrando por tí...
Y aún así tú no me escuchas!
No quiero tu mano esta vez,me salvaré yo sola!"


P.D.:Y no hay cima en la cual caerle (en)cima...

BESOS Y ABISMOS :(

Lucy in the Sky dijo...

Dos oponentes, un partido, un tackle y un árbitro. No falta nada.

belenchus! dijo...

Sabes, que pinta?

BIRRAA!!! ;)


ANTE TODO !!!!

El Titán dijo...

Linda Caida...Gravedad cero y la tierra en un abrazo...muy bueno, físico de la vida...

Macedonio Strangiatto dijo...

De la miel a la hiel. Apenas una letra...


sogrvhpq

Schatzy dijo...

Y si, caer
La caida horizontal sigue