16 mayo, 2008

Tijeras

Corte

Corte, ruptura abrupta.
Lo que me tenía atado
no existe
no es algo visible.
Quiebra, se ve la niebla
resquebrajadura
grieta enorme.
Tus tetas.
Tocarlas tan delicioso.
Tantas ganas
me muero
me muero sin tocar otras
tetas que no sean las tuyas.
Las demás no me quieren
dar una probadita
A ver: ¿dulce? ¿salado?
y ya está.
Ya está el pescado
lo hice frito con harina, ajo y perejil
como te gusta.
Recibí este plato
volador
te abduce
te penetra
suavemente
siempre y cuando
te dejes, obvio
y sino vas a decir
que te viola
la viola
la guitarra puta
con forma de mujer.

10 comentarios:

Fercita dijo...

clap! clap! clap! (aplauso!)

me encantó!

beso!

GABU dijo...

"me muero sin tocar otras
tetas que no sean las tuyas..."


¿Tan contundente?

P.D.:Una vez me contaron la historia de un hombre que con los ojos vendados,entre cientas de mujeres reconoció a la suya acariciando teta por teta...

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo habrá quedado el pobre,no? :þ)

BESOS Y DEGUSTACIONES ;)

Macedonio Strangiatto dijo...

Todo un palo...ya lo ves
(diría el Indio Solari)


jtvdcvv

Schatzy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Schatzy dijo...

La guitarra puta, con forma de mujer
Que buena imágen

Edipo/de/Tebas dijo...

Avasallante e irreverente: justo en sus palabras. Slds

Lucy in the Sky dijo...

¡Qué procaz!

Leo_SCI dijo...

Que se deja acariciar por todos
pero da lo mejor con algunos
con destreza, con carisma
en los tonos, en las palabras
palabras que se escriben con el puño
y dan un golpe a la ignorancia

Que buen post DON!!

Ary dijo...

En el quiebre de un escote que se junta con un tajo de la espalda hasta el tobillo enterrados de los pies casi cenizas tóxicas para dormir en un volcán y tragarse el terremoto.

Patto dijo...

Qué lindo paseo!