02 junio, 2008

Don´t

Desearte

Desearte es como amarte,
desearte es mirarte a los ojos y caer derretido
desearte es animal, salvaje y secreto
y desearte es como tenerte,
poseerte en la memoria.

Desearte es peligroso y supremo
y me corrijo: desearte es amarte
desearte es asegurar mis fantasías y sueños de esta noche
interminables sueños...

Desearte es sensual y lujurioso
es tu piel cerca de los míos
tus labios lejanos pero cercanos.
Desearte es el combustible de cada día
y es vicioso.
Desearte hoy un poco
es desearte mucho mañana
y así más.

Desearte es infinito
es el único infinito dentro de mi vida finita.
Desearte es hermoso y condena
condena mi alma a eterno tormento
Vale la pena...

Human Legue - Don´t you want me baby

9 comentarios:

Don físico dijo...

Human Legue - Don´t you want me baby?
--------------------------------
You were working as a waitress in a cocktail bar
When I met you
I picked you out, I shook you up, and turned you around
Turned you into someone new
Now five years later on you've got the world at your feet
Success has been so easy for you
But don't forget it's me who put you where you are now
And I can put you back down too
Chorus :
Don't, don't you want me?
You know I can't believe it when I hear that you won't see me
Don't, don't you want me?
You know I don't believe you when you say that you don't need me
It's much too late to find
You think you've changed your mind
You'd better change it back or we will both be sorry
Don't you want me baby? Don't you want me oh
Don't you want me baby? Don't you want me oh
I was working as a waitress in a cocktail bar
That much is true
But even then I knew I'd find a much better place
Either with or without you
The five years we have had have been such good times
I still love you
But now I think it's time I lived my life on my own
I guess it's just what I must do
(Chorus)
Don't you want me baby? Don't you want me oh
Don't you want me baby? Don't you want me oh

Lucy in the Sky dijo...

Desire. Esa extraña e intensa sensación que se atenúa automáticamente en el preciso instante en que el objeto deseado es poseído.

GABU dijo...

Ay!
DON FI...He aquì el dilema?
¿El desear?
O el deseo mal usado...?

"desearte es como tenerte,
poseerte en la memoria...


P.D.:Hasta dònde dominar la mente? O nuestros actos? Tal vez nuestros deseos?

Sòlo me quedo en el màs inmenso mar de preguntas,preguntàndome:¿Vale la pena?

(y en lo màs hondo de mi ser la respuesta es:no lo sè!) :(

LE DEJO UNA MARATÒN DE SÙPER KISSES
Y gracias por estas palabras que las sentì tan bellas! :)

Leo_SCI dijo...

Dolina cita amenudo "la persecución de la cosa ya es la cosa", y muchas veces así se siente.
Saludos DON!

El Titán dijo...

El deseo es la sensación más lógica del alma humana.Gracias a ella se consiguen batallas, castillos y princesas de tiernos labios.Muy bueno, Don Físico...

Patto dijo...

Desearte es no tenerte,
aunque estés justo adelante mío.

¿El deseo es eterno?

Anabolena Meza dijo...

Tu poesía es hermosa, sentida y el comentario de la Patto es inteligentísimo y agudo, me encantó.


:D :D

Anónimo dijo...

PUES (SI SE ME PERMITE OPINAR) CREO QUE EL DESEO ES ETERNO, EL OBJETO DEL DESEO NO.
LA POSESION ES EL SEPULCRO DEL DESEO...EL DESEO ES EL SEPULCRO DE UNO MISMO...PERO ES TAN BONITO E INEVITABLE DESEAR, NO?

Luna dijo...

La mayoría de los sentimientos humanos son resultado o raiz de alguna clase de deseo.