22 septiembre, 2008

Seguir floreciendo

4 comentarios:

Don físico dijo...

Esta acuarela, titulada "Mi planta favorita", fue fotografiada ya que está enmarcada en paspartú y tiene un tamaño demasiado grande como para escanearla.

GABU dijo...

DONFI... No se enoja si le digo algo?

Sincermente me gusta mucho màs a anterior,tal vez porque al verla me sugiriò un bello TULIPÀN y esta quizàs me de la idea de un PENSAMIENTO...

P.D.:Y lo ùltimo que quiero hacer realmente es pensarrrrrrrrr!!!
jajaajajaajajajaj

MENCANTA ÈSTA NUEVA FECETA SUYA :)
(gracias por caompartirla)

BESITOS PERFUMADOS

Patto dijo...

¿Viene temático por el tema de la primavera o es una casualidad?

sardinasinsodio dijo...

Una pregunta: ¿Ya domina la técnica para pintar pelo?. Ando con ganas de cambiar de look.
Se lo extraña por el charco, amigo.


nxubu