30 octubre, 2008

Se viene la expo de acuarela

Sin muchos más preambulos, aquí va el cartel

5 comentarios:

Luna dijo...

Prometo pasar.
Puedo poner el cartel en mi blog?

Saluditos!

Don físico dijo...

Luna:Por supuesto! Están todos invitados (a pasar por la exposición y a pegar el cartel en sus respectivos blogs!)

GABU dijo...

DONFI... ¿La expo tiene horario fijo?

Porque me queda requete cerquìsima y me gusta mucho ademàs de sus trabajos el estilo ò tècnica que desarrollan... :)

P.D.:Si no me equivoco esta a una cuadra del TORCUATO TASSO,no?

QUIERO IR!!!
Por ahì junto a las brujas y vamos en patota... ;)

BESETE EXPUESTO

Don físico dijo...

El horario de la exposición es el horario en que está abierto el Bar:
Lunes a Jueves de 16.00 a 24.00 Horas.
Viernes y Sabados de 16.00 a 02.00 AM.
Domingos de 10.00 a 22.00
(http://www.laguia-online.com.arGastronomia/Restaurantes/87-261-0-575-0-0.html)
El bar está en Defensa casi esquina Av. Juan de Garay, a una cuadra y media (aprox.) de Torquato Tasso. En la expo habrá un cuadro de cada expositor (en total 14 cuadros) si tiene ganas de más cuadros míos va a tener que organizarme una expo propia, jeje.

Patto dijo...

No hay nada más reconfortante que mostrar un poco lo que nos golpea desde adentro.

¡Felicitaciones!

(Trataré de pasar)