01 diciembre, 2008

El fin es solo el principio

Finalmente el miércoles a la tarde fueron descolgados nuestras obras de arte del bar de tapas "Rosa de los vientos" y aunque mi cuadro no se vendió quiero pensar que a muchos les habrá gustado. Igualmente las cosas se renuevan en el universo, el fin de una cosa es el comienzo de otra y en este caso fue literalmente así: empezó una nueva muestra! En este caso la muestra son todas acuarelas de mi profesora del taller Alejandra L. Silva. Sin más preambulos les dejo el cartel:

9 comentarios:

GABU dijo...

Ufa!!!

Le confieso que pasè por la muestra anterior y no me animè a preguntar precios y mucho menos imaginar cuànto podrìan hoy en dìa costar estas obras... =(

P.D.:En esta oportunidad Ustèt no expondrà (¿?)

BESITOS SUTILES ;)

Don físico dijo...

Gabu: Pasó usted por la anterior expo y no me dejo ningún comentario por escrito por este medio o al menos con el dueño del local sobre las obras? Algo flojo! Respecto al precio, era barato le digo yo que sé de estas cosas. Creo que no tiene sentido confesar el valor númerico ya que la exposición ya terminó. De todas formas la idea no era tanto venderla (aunque admito que me hubiera venido bien al ego, no tanto bien al bolsillo ya que ese esta bien gracias a Dios) sino que la gente pasase (por lo menos ud. cumplió con ese término) y si alguien dejaba algún comentario mejor (parece que primó la timidez, ejem!).
Le cuento que esta vez no expondré, las obras son todas de mi profe y se nota bien porque ella es la maestra! Le recomiendo altamente esta exposición!
Besos!

Patto dijo...

Mostrando y mostrando...
con este frío se van a resfríar!

qué locura...
qué locura...
:P

Lucy in the Sky dijo...

Donfis, definitivamente nos conviene comprar tus obras ahora porque cuando te hagas famoso, seguro que ni te vas a acordar de nosotros (snif, snif).
Besotes a vos y a tu ego.

Macedonio Strangiatto dijo...

Ya lo dijo Moebius... al final siempre vuelvo a empezar justo donde terminé.


inshally

Manco Cretino dijo...

Estimado, no se preocupe. Lo más probable es que esa obra tenga un valor incalculable algunos días después de su muerte... je.
Al menos dejará algún valor extra a su familia. Inversión.
Dejando herencia... Manco Cretino

Luna dijo...

Te debo la visita. En lugar de hacer cosas que me gustan, terminé gastando el tiempo en lo que "debo " hacer. Prometo para la próxima.

Besos

Lucy in the Sky dijo...

¡Feliz Navidad, bonito! Un chin chin para vos y tu familia.

GABU dijo...

Anda perdido en el èter ò me parece a mì (¿?)

O_O

Se lo extraña,sepalò!!

=(

BESUPS