02 febrero, 2009

De vuelta a la carga

Uy si, me colgué. Me re colgué lo re admito. Pero yo soy así. Hasta mi viejo y mi esposa me dicen: uy que pasa con tu blog, que patatín que patatán. Bueno, no importa la cuestión es que estoy de vuelta. Esta vez no los pienso aburrir con acuarelas que no se venden pero son bellísimas, por más que uds no lo sepan admitir (buh!). Esta vez va una onda más delirante por un ratito, gracias al baúl de los recuerdos. Traigoles aqui por el módico precio de quemarse los ojos frente al monitor unos minutos, un "novela", más bien diría yo una redacción loca que una vez escribí en capítulos y que todavía reflexiono para que mierda carajo la escribí, pero bueno, se las presento, bajo título de "Piezas de telarañas", el porque a mí me resulta divertida y más vale que se rían porque sino....P

3 comentarios:

Luna dijo...

Con gusto leeré la novela.
Marche un Bailey con hielo! Una de mis debilidades.

Besos

GABU dijo...

¡Oia!
Apareciò DONFIS???
Y va a visitar tambièn??? ;)

P.D.:Aunque haya llegado el momento del REfrito,yo serè una de sus lectoras,porque yo le hago el aguante hasta en sus preciosores acuareliles,sepanlònnnnnnnnn!!!

=)

BIENVOLVIDO,SEPA QUE SE LO ESTRAÑÒ

BESUGOS

Lucy in the Sky dijo...

Ah bueno, vos volvés y volvés con todo. ¡Queremos la novela ya!
Besos noveleros.